Carácter solidario para el Fundación Albacete – Rayo Vallecano

Partido de carácter solidario

El choque se disputará el sábado a las 12,30 horas en el Carlos Belmonte. Los abonados al Alba o al Nexus tendrán la entrada gratuita. Mientras que el resto de  asistentes podrán adquirir una entrada de carácter solidario por dos euros. La recaudación se entregará  a Amac y Afanion

BannerNexusNuevo-550x200

El Albacete Balompié,con Luis Castelo como portavoz, junto con el patrocinador principal del Fundación Albacete Nexus, Pascual Costa, presentaban esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el encuentro que se jugará en el Carlos Belmonte el próximo sábado 1 de abril a las 12,30 horas.

Un acto en el que han estado acompañados por la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez y el vicepresidente de AFANION, Juan García. Su presencia no fue mera casualidad, ya que el choque será de carácter solidario y la recaudación que se obtenga con las entradas irá destinado a ayudar a ambas asociaciones.

Es un encuentro muy importante de Liga para las chicas del Fundación Albacete. Las blancas luchan por la permanencia y tras varias semanas sin puntuar, quieren volver a la senda del triunfo. Para obtener la victoria, la afición debe jugar un papel importante y demostrar que el Belmonte no solo presenta un gran ambiente con el primer equipo del Alba.

Como explicamos anteriormente, el partido tendrá un carácter solidario por lo que respecta a su recaudación.  Las entradas costarán dos euros. Los abonados al Alba pueden entrar con su pase, al igual que los del Fundación Albacete Nexus.

Varias medidas para favorecer a un bonito espectáculo

Además, para animar el encuentro Pascual Costa anunciaba una serie de medidas que se tomarán en la previa y durante el encuentro,

«Para animar a la gente a asistir, vamos a instalar una fan zone en los aledaños del Carlos Belmonte, donde habrá distintas actividades lúdicas relacionadas con el deporte. Estará abierta desde las 9.30 de la mañana hasta antes del partido».

«También para promocionar el partido, desde Nexus Energía se van a hacer distintos sorteos. Por ejemplo, cuatro sorteos del término de energía gratuita durante 6 meses para todos aquellos que hayan comprado su entrada».

«Habrá otro sorteo con el hastag (#ContamosContigo) que queremos usar para promocionar el partido. También tendrá 6 meses del término de energía gratuita para el ganador».

«Se va a intentar llegar a todos los colegios y escuelas infantiles de la provincia. Además, se invitará a todos los equipos femeninos de la provincia y de la región con los que hay más relación. Queremos que sea una fiesta tanto del fútbol femenino, como del deporte femenino».

«Pedimos la colaboración de todos los albaceteños y albaceteñas para que asistan a esta cita solidaria. El horario de sábado a las 12.30 de la mañana no es el más idóneo. Pero no queríamos coincidir con el encuentro del domingo del Albacete ante el Sanse».

«Pedimos la ayuda de las peñas del Albacete. Ya la tuvimos en día de la fase de ascenso y creemos que la vamos a tener también en este partido».

Entradas  de cáracter solidario a beneficio de Amac y Afanion

Seguidamente tomaba la palabra Llanos Sánchez, presidenta de AMAC para dar las gracias al Fundación Albacete Nexus y animar a la sociedad albaceteña con su asistencia:

«Dar las gracias al Fundación Albacete Nexus. Me gusta compartir la recaudación con AFANION. Ha sido siempre una asociación amiga con la que hemos ido de la mano».

«AMAC siempre ha sido defensora de la mujer. No solo de la enfermedad, sino que nos gusta ver a las mujeres en todos los campos. Vamos a disfrutar mucho este sábado viendo a un equipo femenino jugando al fútbol. No deja de ser algo masculinizado, pero hay que demostrar que las mujeres podemos ser unas grandes jugadores de fútbol igual que en cualquier otro campo que se disponga».

Por último, tomaba la palabra Juan García, vicepresidente de AFANION. De nuevo agradecía al Fundación esta oportunidad y llamaba a la ciudad de Albacete a su colaboración a esta cita de carácter solidario:

«Gracias a la Fundación del Albacete y al Fundación Albacete Nexus por esta oportunidad. Se merecen que el Carlos Belmonte se llene. Si juntamos deporte con asociaciones de este tipo, hay muchos valores que compartimos. Quiere invitar a la sociedad albaceteña a que colabore. La recaudación que le toque a AFANION irá destinada a los campamentos de niños con cáncer y sus hermanos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.