Noblejas: «A nadie le gusta debutar y que el partido salga así»

Javi Noblejas debutó con la camiseta del Albacete y no lo pudo hacer en una tarde peor, con el equipo cayendo por 0 a 4 ante un Fuenlabrada que tuvo mejor pegada y supo contrarrestar perfectamente al Albacete

Debut agridulce

«La verdad es que si, a nadie le gusta debutar y que el partido salga así, asique a seguir trabajando para cambiar las cosas».

Derrota dura

«Ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido, en la primera parte la única que han tenido y a partir de cero a dos nos hemos ido a por el partido desprotegiéndonos un poco en defensa y nos ha costado y ellos han aprovechado muy bien las ocasiones».

Encajamos muchos goles

«Cada vez que llegan están teniendo facilidad para meter gol y solo queda trabajar, ver en que estamos fallando, seguir unidos y a ganar el próximo partido».

Como te has encontrado

«Bien, aunque cuesta un poco, llevaba tiempo sin jugar y el partido como se ha dado que era complicado. Lo único que intento es sumar y seguir trabajando para hacerlo cada vez mejor».

Penalti

«No lo sé, yo he sentido que era penalti, pero el árbitro ha decidido que no, la realidad es que no lo pitado y ya está».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.