Gila: «Somos los líderes y esto hay que sacarlo adelante sí o sí»

Eloy Gila volvió a ser titular ante el Fuenlabrada, el catalán sabedor del mal momento que atraviesa el equipo solamente piensa en solventar la situación. Tuvo el empate en sus botas, pero cuando no es el día, no es el día

Resumen del partido

«Partido raro, hacemos una primera parte muy buena, pero estamos en esa dinámica de que media ocasión es un gol, el equipo se sobrepone, reacciona bien. En la segunda si es verdad que arriesgamos más, dejamos más espacios y ellos tienen una eficacia del cien por cien prácticamente».

Se malgastó una gran oportunidad

«Éramos conscientes de que era un partido importante, pero al fin de al cabo son tres puntos que los hemos perdido, tocan dos días de darle vueltas, corregir, quedan más partidos, llevamos una ventaja, somos los líderes y esto hay que sacarlo adelante sí o sí».

Marzo malo

«Estamos en una dinámica que la suerte nos ha dejado un poco de lado, pero hay que seguir trabajando, el equipo no está jugando mal».

Afición enfadada

«La gente tiene su opinión y está en todo su derecho de exponerla. De nosotros que nadie dude que lo damos todo por el escudo que llevamos, es una derrota dura y los que más les duele la derrota es a nosotros».

Pensar en el Sanse

«Igual que pasó el día de Leioa, la segunda vuelta es muy complicada, pero hay que tener la cabeza fría, seguir trabajando, seguir creyendo en lo que se está haciendo y esperar que cambie pronto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.