Gaffoor: «Un cero a cuatro en tu casa, duele»

Muy afectado por la derrota y por las formas se podía ver a Mickäel Gaffoor que aseguraba que perder así y en casa duele

Demasiados goles para un equipo que encajaba tan poco

«No se puede explicar porque no lo entiendo ni yo, a la primera que llegan te la enchufan, no lo hicimos tan mal la primera parte. En la segunda todo el mundo ha visto lo que ha pasado, hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, no olvidar que vamos primeros, estamos en la posición que queremos pero hay que apretar, esto solo ha sido una derrota e ir a ganar fuera la semana que viene».

Derrota dura

«Duele porque había que intentar para la hemorragia de goles y hoy no ha sido el caso, cero a cuatro en tu casa, pero a partir del martes hay que centrarse en el que viene».

Peor momento de la temporada

«Defensivamente es donde nos está costando, nos meten goles con mucha facilidad y un número que es impresionante y eso no puede ser si queremos ascender».

Sensaciones de la afición

«Lo puedo entender después de un cero a cuatro la gente no esté contenta, dude, pero nosotros la necesitamos más que nunca, cuando el equipo está bajo la afición es la que nos levanta y les necesitamos para cumplir el objetivo que lo vamos a sacar pero con ellos es una ayuda importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.