Calderón: «Nos ha salido todo a pedir de boca»

Antonio Calderón admitía estar muy satisfecho con el trabajo de su equipo que supo contrarrestar al Albacete y no dejarle crear ocasiones

Muy contento con el resultado

«Muy contento porque sabíamos que era un partido difícil, queríamos aprovechar los resultaods. NO me ha decepcionado el Albacete, pero me ha encantado mi equipo. NO hemos dejado maniobrar por dentro al Albacete. El premio ha llegado por querer el balón y felicito a mis jugadores porque se lo merecen».

¿Había ganas de revancha?

«Nos tocó jugar contra el Albacete en la ida. Los últimos minutos nos pasó un avión por delante y venir a su campo, del líder, sabíamos que hacíamos las cosas bien o nos iban a encontrar. Los hemos contrarrestado bien y con el balón hemos tenido la capacidad de tenerla, llegar con peligro y nos ha salido todo a pedir de boca».

Las victorias fuera de casa dan tranquilidad

«La victoria que nos llegó hace unos días en Gernika fue la que nos soltó un poco. El equipo está con confianza muchos días ya, hemos ido trabajando y ahora llegan las victorias fuera de casa. Si unes que el equipo cada día trabaja mejor, y aparecen las individualidades que tenemos, pasa esto».

La afición kirika estuvo con el equipo

«Tener a la afición con nosotros nos hace dar ese pasito más. Desde hace algún partido nos están apoyando y queremos devolvérselo con trabajo y resultados. Ahora es el momento de seguir empujando porque queda mucha tela por cortar».

El secreto del éxito para el Fuenlabrada

«Está en el trabajo. La continuidad es la que te da los resultados. Se ve cada día como el equipo está mejorando. Hemos mantenido al calma y se nota. NO nos ponemos nerviosos aunque los resultados no llegasen y los jugadores ven cierta coherencia».

Se necesitaban los puntos porque todo está apretado en la cabeza

«No era un tema de revancha, necesitábamos ganar porque está todo muy apretado. Quedan todavía 7 partidos y necesitábamos los tres puntos. Hemos hecho un partido muy completo y el equipo parece querer cada día más, y eso lo tenemos que fomentar».

¿Ve inalcanzable al Albacete?

«Lo sigo pensando. Lleva seis puntos a Leioa que con siete partidos por jugar va a ser difícil que se le escape. Creo que no se le va a poder echar el lazo. Lo vamos a intentar pero va a ser muy difícil».

El Albacete no dio el nivel que se esperaba

«Si el Albacete no ha estado bien, es porque nosotros hemos estado muy bien. Les hemos visto y es un equipo que genera ocasiones. Hoy los hemos desarmado un poquito. Sabíamos que teníamos que hacer para que no encontraran su fútbol hasta que se desesperaran».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.