El Albacete B buscará puntuar en el derbi provincial

El Albacete B visita este domingo (17.00 horas) a la UD Almansa con el mítico Paco Simón como escenario en la jornada 31ª de Liga en Tercera División.

Tras una nueva derrota en casa del Albacete por 0 a 1 ante el Quintanar del Rey y que supuso un duro golpe para los intereses delos albaceteños, el conjunto dirigido por Ricardo Fajardo viajará se encuentra de nuevo en la zona de descenso con 29 puntos.

Viajarán hasta la vecina localidad de Almansa donde el conjunto almanseño llega tras haber empatado a 1 en casa del UD Carrión y haberle dejado con 45 puntos en 6ª posición. Un lugar en la tabla que no es malo, pero con una diferencia de puntos con los puestos que dan acceso al Playoff de 12 puntos, lo que a estas alturas de la temporada podría ser casi definitivo.

Esto, unido a una racha de resultados de los almanseños con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los 5 últimos encuentros podría dar motivos al filial albaceteño para poder puntuar en el derbi provincial.

Además, el Albacete B podría recuperar efectivos pues Lado podría estar a las órdenes de Ricardo Fajardo, toda vez que el primer equipo ha recuperado lesionados y sancionados. Jesús Cabañas seguirá sancionado una semana más tras haber cumplido uno de los dos encuentros de sanción.

El castellano manchego David López Cava será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.