Aira: «Tenemos que volver a coger la línea que llevábamos»

El míster del Albacete Balompié, José Manuel Aira, decía en sala de prensa que su equipo no había estado bien en el partido y que hasta el 0 a 2 había mantenido el tipo

Equipo con malas sensaciones

«Las sensaciones malas son a partir del segundo o tercer gol. Hasta ese momento, en la primera parte no éramos merecedores de ir por detrás. Sin generar tanto como otros días, en la primera parte del partido somos mejores que el Fuenlabrada. Tuvimos para empatar con una acción de Josan».

El Albacete se vino abajo tras el segundo tanto

«En la segunda parte tras haber fallado varias ocasiones, encajamos el segundo gol y dejamos de ser un equipo ordenado y con las ideas claras. Todo ello genera esa derrota que deja minutos donde no somos nosotros. Tenemos que volver a ponernos en la línea que llevábamos».

Un rival con pegada

«Al rival le doy mérito en la eficacia. En los dos primeros goles, son los dos primeros tiros del Fuenlabrada. En cuanto a juego, es el partido donde menos hemos generado, sobre todo en la segunda parte donde nos hemos visto mal. También hay mérito del Fuenlabrada que con 0 a 2 lo ha hecho muy bien. Hoy no hemos tenido el día».

Mismos goles encajados en los últimos partidos que en la primera vuelta

«Cuando no estás en los números o en las sensaciones que transmitíamos en las primejoras jornadas algo pasa. Los problemas los tenemos que solucionar mucho más en campo contrario que en el nuestro. Antes éramos un equipo que solucionaba los problemas mucho antes de llegar a nuestro área y cuando llegaban eran fáciles de resolver. Tenemos que volver a eso. Ahí esta el centro de la cuestión, ser el equipo que ataca bien, acaba jugadas o recupera el balón».

¿Peligra el primer puesto?

«Hasta que acabe la Liga el 15 de mayo todas las posiciones están abiertas porque los objetivos se consiguen en la última jornada. Lo dije cuando éramos alabados y lo digo ahora».

El público pitó al equipo

«Al público hay que darle. Al final está, quiere que su equipo gane y los dos últimos partidos en casa el resultado no es bueno y la reacción del público es lógica. No podemos pensar que un equipo que sale derrotado en casa 0 a 4 vaya a salir con palmas. Es un público exigente, hay que aceptarlo y darle la vuelta a la situación. El primero que le tiene que dar a la gente es el equipo, si le das cosas estará contigo, sino mostrará su descontento».

¿Siente presión por ganar ante el Sanse?

«Los que estamos en esta profesión convivimos con esa presión todos los días. Hoy no hemos hecho las cosas bien, tienes que tener la presión de ganar en Sanse, es bueno convivir con esa presión, igual que cuando ganas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.