Es el momento de seguir puntuando

Tras haber pasado rivales importantes de la tabla, es la hora del Fundación Albacete Nexus para volver a puntuar. La parte baja de la clasificación se ha apretado y las de Mila Martínez no deben descuidarse


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus visita este domingo (12.00 horas) a la Real Sociedad en Zubieta. Encuentro que, por cierto, será televisado a través de la ETB.

El Fundación Albacete Nexus llega a este encuentro tas haber sido derrotadas en casa por el F.C. Barcelona, ante el que ofrecieron una buena imagen. La victoria de Tacuense ante el Levante ha apretado más si cabe la parte baja de la clasificación y ahora mismo el Fundación se encuentra a tan solo uno y dos puntos respectivamente de los equipos que ocupan los puestos de descenso.

Mila Martínez, entrenadora del equipo manchego, aseguraba en la previa del encuentro que «es momento de responder y comenzar a puntuar». En Zubieta las chicas del Funda podrían comenzar a sumar para intentar escapar de la zona peligrosa.

Para este encuentro, Mila Martínez recupera a Maca Portales, aunque no podrá contar con jugadoras importantes como Costa, que sigue recuperándose de sus molestias en los isquios, Carla Bautista que está concentrada con la Selección Española Sub-17, Sofía Botija continúa con problemas en su rodilla y tampoco podrá estar Irene Ojeda.

Por su parte, la Real Sociedad llega a este encuentro en una muy buena dinámica tanto de resultados como de juego que les han aupado a los puestos que dan el honor de disputar la Copa de la Reina. La jornada pasada, las chicas del conjunto txuriurdin vencieron con cierta comodidad a un rival directo del Funda como es el RCD Espanyol.

Son baja en el conjunto vasco Titay Calvo, Nerea Eizaguirre y Sandra Ramajo.

El colegiado navarro Fernando Parra Górriz será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.