Gaffoor: «Tenemos ganas de hacer un partido bueno para despejar dudas»

Sincero y autocrítico, así se mostraba Gaffoor antes de medirse mañana al Fuenlabrada. Un equipo que no lo tendrá nada fácil en el Carlos Belmonte pues el central dice estar muy seguro de la fortaleza del equipo

Lo ocurrido el pasado fin de semana ya está olvidado para el vestuario del Albacete Balompié, así de claro lo dejaba Mickäel Gaffoor ante de enfrentarse mañana al Fuenlabrada, «ya lo analizamos lo que hicimos mal en la segunda parte. Ahora estamos centrados en el partido que viene, está todo olvidado».

Que esté olvidado, no hace desparecer los goles que está recibiendo el equipo en las últimas jornadas, 10 tantos en tres partidos son demasiados para un equipo cuyo objetivo es ascender de categoría, «no es normal, hay muchas cosas que nos están faltando últimamente. A balón parado y en vigilancia defensiva, hay muchas cosas que fueron nuestra fortaleza en la primera vuelta y eso hizo que el equipo encajase tan pocos goles. Tenemos que volver a esa senda porque es lo que nos va a devolver a nuestro objetivo. Si nos meten 2 o 3 goles cada partido va a ser muy complicado».

Ante el Fuenlabrada, el Albacete tiene una oportunidad para volver a dar un golpe sobre la mesa y aumentar su ventaja sobre un rival que ahora mismo está en racha y que aspira a todo. A pesar de ello, Gaffoor no calificaría el encuentro como una final, «no es una final, si perdemos, seguirá todo como está, y si ganamos tampoco se habrá acabado la Liga. Es un partido muy importante porque es un rival directo, jugamos en casa y venimos de dos partidos en casa donde nos costó bastante. Tenemos muchas ganas de ganar un buen partido ante un buen rival, para que nuestra gente, si tiene alguna duda, la despeje».

«Están en una buena dinámica y veremos de qué son capaces aquí en el Belmonte. Es un campo grande y nosotros estamos seguros de nuestra fortaleza. No va a ser un partido fácil para ellos».

Hablaba el central sobre lo que espera del cuadro dirigido por Antonio Calderon para este domingo y ya avisaba que no espera al típico equipo que viene a encerrarse en el Carlos Belmonte, «el Fuenlabrada va a venir aquí ofreciendo algo más que los últimos rivales que han venido. No creo que se encierren atrás a esperar. Esperamos un partido bastante abierto donde los dos equipos van a intentar imponer su manera de jugar. Esperamos ser capaces de mostrar la mejor imagen y llevarnos los tres puntos».

Gaffoor entona el mea culpa en la faceta defensiva

Muy sincero se mostraba el defensa francés cuando aludía su nivel personal. Es el primero en asumir responsabilidades cuando se habla de los goles encajados en las últimas jornadas, «a nivel personal tuve un pequeño bajón de rendimiento, es un hecho. Tengo que intentar trabajar más cada día para encontrarme como estuve en la primer vuelta y a principio de temporada. Ahora mismo me encuentro mejor, pero tengo que dar un plus. Cuando encajas 10 goles, la parcela defensiva algo está haciendo mal».

Por último, Gaffoor sabe, aunque no lo quiera afirmar rotundamente, que el liderato pasa por el Carlos Belmonte, y es que cuatro victorias en los partidos que quedan en casa serían casi definitivas para conseguir el campeonato, «sería un paso muy importante hacia el objetivo, esperemos que así sea».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.