Parte médico del Alba para recibir al Fuenlabrada

Parte médico Alba

José Manuel Aira recupera futbolistas para el choque del domingo como Delgado, Carnicer y Dani Rodríguez. El técnico aportó en la previa el parte médico y las bajas cada vez son menores

José Manuel Aira, explicaba esta mañana antes del entrenamiento el parte médico con el que cuenta para recibir el domingo al Fuenlabrada. El técnico berciano no podrá contar lógicamente con Diego Manzano, lesionado de larga duración.

Tampoco llega para esta semana el lateral diestro, Álvaro Arroyo. El jugador todavía no entrena junto a sus compañeros y como mínimo permanecerá otra semana en el dique seco.

Además, existe la posibilidad de que el centrocampista Iván Sánchez se pierda el choque por unas molestias. El jugador saltaba de inicio en Logroñés, pero en el descanso se tuvo que quedar en la caseta y Eloy Gila ocupaba su lugar. Iván lleva toda la semana entre algodones y posiblemente tenga que descansar.

Por otro lado, Aira también tiene buenas noticias. Tres futbolistas salen de ese parte médico de bajas y podrían jugar el domingo. El técnico del Bierzo podrá volver a contar con Dani Rodríguez y Carlos Delgado que han superado sendas lesiones. Fran Carnicer, que a pesar de estar sancionado la pasada semana, también tenía una pequeña dolencia, volverá al 100% e incluso podría estar en el once.

Estas han sido las palabras de Aira al respecto: «No contamos con Álvaro Arroyo y tenemos la duda de Iván Sánchez. Dani Rodríguez y Carlos Delgado están bien. Recuperamos a Fran Carnicer de la sanción».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.