Aira: «El objetivo que tenemos por delante nos exige ganar cada semana»

El técnico del Albacete Balompié, José Manuel Aira, afirmaba que ahora sí, «el Fuenlabrada está demostrando el potencial que tenía que mostrar» y que en el Carlos Belmonte y ante el líder, todos los equipos salen más motivados para cumplir su objetivo

Podría volver Carlos Delgado

«Lleva tiempo fuera, pero la semana que ha hecho de trabajo ha sido muy buena. Él tiene buenas sensaciones también. Quedan todavía dos sesiones y decidiremos el domingo».

Dani Rodríguez se recupera y tiene más fácil jugar ante el Fuenlabrada

«Dani también tiene buenas sensaciones, ha estado mucho menos tiempo parado  o fuera del grupo, solo 10 días. Esas sensaciones nos invitan a pensar que puede estar en perfectas condiciones para jugar».

«Queríamos tenerlos a todos, poder elegir y decidir para ver que once ponemos el domingo».

El Fuenlabrada está dando su mejor nivel ahora

«El Fuenlabrada está demostrando el potencial que todos preveíamos que tenía que mostrar desde el principio de Liga. Está en las posiciones que tenía que haber estado desde el principio de temporada. Es un equipo con mucho potencial a nivel individual y a nivel colectivo».

Vienen de vencer al Leioa

«Para ellos el otro día era un partido importante para poder acercarse al Leioa y ver el segundo puesto más cerca. Dentro de que fue un partido igualado con pocas ocasiones para los dos equipos, consiguieron batir al Leioa y ese triunfo les invita a ser optimista para lo que queda de temporada».

Partido diferente al de la primera vuelta

«Tiene distintas opciones que las ha venido utilizando en las últimos jornadas que les hemos visto. Había alguna información sobre Diego Cerveró que estaba lesionado. No sé lo que nos encontraremos o que jugadores pondrá en el once inicial. Lo que es cierto es que en las últimas jornadas viene repitiendo el mismo once, jugando con un solo delantero y con gente por detrás».

Todos quieren ganar al líder

«Como líder que somos y llevamos muchas jornadas, todos los equipos quieren ganarte y dan un plus más. Contra eso tenemos que contrarrestarlo, estar al máximo nivel para superarles y cumplir el objetivo».

Encajando demasiado en las últimas jornadas

«Circunstancial no es cuando se viene repitiendo varias semanas. Lo que hemos hecho es analizarlo y buscar el por qué».

Dioni llega con unos grandes números

«Los delanteros de los equipos contrarios son los que más cerca viven del área y los que más opciones tienen de hacer gol. En esas opciones de vigilancia que las interpreta muy bien, habrá que estar atentos».

Noblejas está para entrar de inicio

«Cada día está mejor. Venía de un periodo de inactividad desde que dejó de entrenar con el Elche. Estas sesiones que lleva con nosotros le han venido bien para ir recuperando ese nivel que esperamos que nos de. Está disponible y decidiremos el domingo».

Ganar por exigencia y para agradar al público

«Es importante ganar siempre. El objetivo que tenemos por delante nos exige ganar cada semana, sea en casa o sea fuera. Lógicamente, en casa y delante de tu afición, siempre te gusta dar el nivel y estar a la altura de las circunstancias. Queremos que la gente que venga se vaya contenta para casa. Con las victorias, ofreciendo buen juego, el aficionado se va contento. Eso es lo que buscamos e intentamos cada partido».

Venciendo los cuatro choques como local se podría cumplir el objetivo

«Tenemos que disputarlos y ganarlos. Primero viene el Fuenlabrada y toca pensar en sacar ese».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.