RESPECTO A LA IDA: CF Fuenlabrada 1 – 2 Albacete Balompié

LA SALIDA DE MANZANO REVOLUCIONÓ EL PARTIDO

In extremis ganó el Alba en Fuenlabrada, y eso que se adelantaría el equipo entrenado esa tarde por un viejo conocido nuestro, Antonio Calderon, que debutaba en casa. Los manchegos supieron reponerse y ganaron sobre la bocina.

Empezó el partido con un dominador claro, y ese fue el Alba, combinando bien la pelota y llegando con peligro sobre la portería de Isma Gil. Avisaría Gálvez con un disparo lejano que se marchó a córner. Pero esto es fútbol, y el Fuenlabrada después de algún acercamiento se adelantaría en el marcador por medio de Abel Molinero. El gol no debió subir ya que vendría precedida de una falta sobre Arroyo que cometería el mismo Abel.

Tras el descanso, los pupilos de José Manuel Aira continuarían por los mismos derroteros, pero esta vez con más eficacia. Una de las claves fue la salida de Diego Manzano, que tuvo todo el protagonismo para la remontada. Primero, José Fran tuvo el empate con un gran disparo que se marchó fuera. Aridane estuvo muy activo ayudando a sus compañeros para tener oscasiones de gol. Pero éste llegaría de la mano de Manzano, derechazo del jugador zurdo del Alba que se colaría por toda la escuadra, golazo. Más tarde, él mismo se encargaría de desbaratar una jugada de gol para los madrileños, grandes minutos del alcarreño. A todo esto, a Aridane se le anulaba un gol por un dudoso fuera de juego tras centro de José Fran, mientras que a Eneko Eizmendi también se le podría dar esa duda tras un gol fantasma que el arbitró no quiso ver dentro.

Finalmente, el gol que si valdría estaba reservado para el descuento, y como no podría ser de otra manera, por medio del gran protagonista del partido, Diego Manzano, que sacaba una falta la cual el portero local no despejó bien y por allí andaba Héctor Hérnandez para poner el uno a dos en el electrónico. Locura total, y locura entre los cientos de albaceteños desplazados hasta allí en un partido entre semana, mucho mérito de estos aficionados, que seguro les mereció la pena el viaje solo por ver una victoria así del Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.