El entrenador de porteros del Alba B y Fundación Albacete Nexus organiza un clínic en abril

Será la IV Edición de un clínic específico para porteros, dirigido por José Manuel García ‘Choche’. Tendrá lugar en Albacete entre los días 10 y 12 de abril en el Campo de los Veteranos

Azero Porteros no para de trabajar en Albacete y uno de sus responsables, José Manuel García ‘Choche’, ya prepara el IV Clínic que se celebrará en la capital manchega en menos de un mes.

El entrenador de porteros del Albacete B y Fundación Albacete Nexus, será el encargado de impartir un pequeño curso, junto al resto de monitores que le acompañan, en el que todos los participantes podrán aprender algo más sobre una demarcación tan importante en el mundo del fútbol.

El IV Clínic Azero Porteros se celebrará en Albacete los días 10,11 y 12 de abril. Se trata de unas sesiones exclusivas para guardametas y como el propio Choche cuenta en aupaalba.es, pueden apuntarse “niños desde los seis años de edad para arriba. Normalmente hemos tenido alumnos como máximo de entre 18 y 19 años”.

El entrenador de las porteras del Funda explica también que “realizaremos trabajo específico de porteros. Un trabajo más bien técnico, ya que en tres días no da tiempo para trabajar el físico”.

Los jóvenes que no quieran perder la oportunidad de aprender a desenvolverse bajo palos, podrán recibir los consejos de Choche. Además de los de la guardameta del Fundación Albacete Nexus, Elena de Toro.

La portera ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección. Su participación como monitora, puede servir de ayuda para muchos de los futuros porteros que decidan asistir al evento. Recordar que hay 32 plazas disponibles.

El clínic se impartirá en el Campo de Veteranos de Albacete, junto a la Ciudad Deportiva y en césped natural. Los interesados se pueden inscribir a través del teléfono 634678530 o en la web: azeroporteros.jimdo.com

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.