Carnicer: «Espero que sigamos ganando y manteniendo los seis puntos de margen»

El centrocampista volverá este domingo al equipo tras haber estado ausente en la última convocatoria por sanción. El jugador está con ganas de saltar al verde y poder vencer al Fuenlabrada para seguir o ampliar los seis puntos de distancia con el segundo

Seis puntos separan al Albacete del Leioa y Fran Carnicer está de vuelta para ayudar al equipo a mantener las distancias. Tras haber cumplido un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, el centrocampista afirma estar «con muchas ganas de volver. Espero que sigamos ganando y manteniendo los seis puntos que tenemos de margen con los segundos».

La semana de descanso forzado parece haberle venido bien. Ante el Leioa sufrió molestias en su cuádriceps y ha podido recuperarse a tiempo, «fue en el encuentro ante el Leioa, en la primera parte me sentí un poco incómodo con el cuádriceps. Ahora me encuentro bastante mejor».

Es complicado explicar el estado de ánimo por el que pasa el Albacete. Lo explicaba así uno de los capitanes del Alba quien decía que tras las dos derrotas consecutivas y la victoria ante el Logroñés, las sensaciones eran contradictorias. «Habíamos tenido dos derrotas consecutivas, pero las sensaciones eran buenas. Ahora hemos sacado los tres puntos, pero con los últimos diez o quince minutos, parece que las sensaciones son malas. Se hicieron bastantes cosas bien en Logroño. Es el camino, quitando los últimos minutos de despiste».

Ampliar los seis puntos de diferencia o mantenerlos

El rival del domingo, el CF Fuenlabrada llega al choque con la moral alta tras ser ahora mismo el equipo más en forma. Algo que no llama la atención a Carnicer, pues en su opinión es algo normal lo que le ocurre al equipo madrileño. «Lo normal era que estuviesen donde están y con la dinámica que llevan. Lo que no era normal era lo que le pasaba en la primera vuelta. No es fácil fichar a 15 futbolistas que no se conocen de nada, meterlos en un equipo y que vaya todo bien. Nosotros si lo hemos conseguido, pero ellos lo están consiguiendo ahora. Vienen con fuerza. Será un partido donde si ganamos podemos meter al cuarto bastantes puntos». Además, quieren mantener los seis puntos de margen con el segundo.

Llega la parte más bonita de la temporada

Para el jienense los encuentros que restan de campeonato son los más bonitos de jugar. Todos los equipos se juegan la temporada y eso hace que el público también se anime a asistir a los estadios. «Lo que queda es lo más bonito aunque viniesen otros equipos. Ahora parece que llega el buen tiempo y la gente se anima más a ver el fútbol. Los últimos partido suelen ser lo más bonitos, porque es donde te juegas lo puntos y la temporada».

Para finalizar, Carnicer quiso dejar claro que a pesar de que este equipo siempre sale al campo a ganar, el empate no sería malo si no llegan los tres puntos. «Siempre me han dicho que si no puedes ganar, al menos no pierdas. Este equipo puede ganarle a cualquiera y se va a ver un partido donde ambos queremos vencer. Mi sensación ante el Leioa era que el Albacete era el único que quería tirar del carro para ganar el partido. Al final se llevaron los puntos, pero hay que mirar las ocasiones que tuvieron. Este va a ser un partido más disputado y más bonito para el aficionado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.