Rovirola: «Vamos a frenarles y dar un golpe de autoridad»

Marc Rovirola, quien ha vuelto al equipo a causa de las lesiones y sanciones de sus compañeros, manifestaba que se encuentra contento por haber podido jugar y que el entrena siempre con la idea de ser titular. Califica lo ocurrido en Las Gaunas como un pequeño percance que hay que dejar aparcado

El centrocampista del Albacete Balompié Marc Rovirola ha vuelto a la titularidad en estos dos últimos partidos. Bien es cierto que puede haber sido provocado por las sancionas y lesiones de sus compañeros, pero lo cierto es que estos minutos han sido buenos para un Marc que quiere sentirse futbolista, «todo jugador quiere sentirse jugador y eso se consigue cuando te pone el míster. Llevo dos semanas participando y estoy contento por esto».

«Siempre he dicho que entreno día a día para ser titular y si el míster decide ponerme voy a dar todo por el club y por lo que nos estamos jugando. Es la única manera para poder rendir».

Este domingo llegará al Carlos Belmonte un hueso duro de roer, pues aparte de tener una buena plantilla se encuentra en un estado de forma formidable, «aparte de Fuenlabrada todavía tienen que venir Toledo y Castilla que son equipos guerreros. Sabíamos que el Fuenlabrada tenía un plantillón aunque los resultados no hablasen de ello. Ahora están en una dinámica muy positiva pero con las armas que tenemos vamos a frenarles y dar un golpe de autoridad».

No obvia el catalán que los últimos resultados, a pesar de la última victoria ante el Logroñés, no son buenas y que deben corregir cuanto antes la parcela defensiva y volver a ser el equipo fiable de la primera vuelta, «todos sabemos que el equipo tiene que mejorar, pero tenemos sensaciones buenas y es con lo que nos quedamos».

Lo ocurrido el pasado domingo en Las Gaunas podría calificarse de desajuste pues relajación no es la palabra que mejor definiría el encuentro, «relajación no diría. Fue un desajuste entre todas las líneas, el equipo se partió. Ellos se vinieron arriba y a nosotros nos entraron las prisas y la no tranquilidad, a partir de ahí pasó lo que pasó».

«Ayer analizamos todos juntos las causas. Llegamos a la conclusión que tenía que haber sido un partido como en Toledo, con el marcador a favor tener tranquilidad y salir a la contra. Si lo hubiésemos hecho así el resultado hubiese sido más abultado».

En un hipotético Playoff, una media hora de juego como la disputada en el final del encuentro ante el Logroñés podría costarte la eliminatoria y eso lo saben desde el vestuario del Albacete, aunque prefieren dejar aparcado el tema para no obsesionarse, «podría costar y lo sabemos. Por eso es algo que tenemos que mejorar. El equipo está tranquilo y las sensaciones son buenas. Vamos a dejarlo como un pequeño percance sin darle más vueltas».

Volviendo al partido del domingo, Rovirola definía a su ex-equipo como un conjunto que «por nombre de jugadores es muy bueno. Ahora están en una dinámica positiva. Van a venir aquí a darlo todo, en un campo donde los equipos se crecen. Vendrán con muchas ganas, con la dinámica que llevan, la presión para ellos será mínima. Si salen con un buen resultado de aquí podrían ser peligrosos porque saldrán reforzados».

Finalmente, el centrocampista declaraba sobre el desarrollo del mismo que «creo que será un partido táctico. Dudo que nos vengan a apretar muy arriba porque Dioni y su delantero referencia no son muy agresivos cuando no tienen el balón, después en ataque sí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.