Noblejas: «Me encuentro mejor físicamente y estoy a disposición del entrenador»

Noblejas marzo3

Javi Noblejas ya ha cumplido algo más de diez días desde su llegada al equipo. El jugador afirma sentirse bien físicamente y está preparado para jugar «siempre que el míster lo estime conveniente»

Desde su llegada a Albacete el pasado 9 de marzo, Noblejas ha estado preparándose e interiorizando los conceptos del Albacete Balompié. Una vez pasado este periodo de adaptación, el madrileño se encuentra listo para poder participar. «He trabajado bien con el preparador físico y con el equipo. Estoy mejorando rápidamente y me encuentro mucho mejor físicamente», destacaba el defensa.

El futbolista llevaba sin equipo desde que rescindía en diciembre con el Elche. Antes del entrenamiento del miércoles indicaba que necesitaba «coger sensaciones. Llevas tiempo sin jugar y eso se nota. Lo estoy cogiendo rápido. Me encuentro mucho mejor que cuando llegué y estoy a disposición para el entrenador».

El lateral dice haber sido bien acogido, y es que en un vestuario como el del Albacete, es fácil adaptarse pronto: «Tenemos un buen grupo y el equipo está muy unido. Somos como un grupo de amigos, de gente muy buena. Al final eso se nota. Es importante para conseguir los objetivos que están marcados y la clasificación muestra lo bueno que es el conjunto».

Podría debutar en casa

Noblejas ya ha participado en las dos últimas convocatorias, aunque de momento no ha disputado ningún minuto con el equipo. El pasado domingo pudo ver desde el banquillo como el Alba sufría más de la cuenta tras haberse puesto por delante en el marcador con cuatro tantos de diferencia.

El jugador explicaba así lo ocurrido: «Te pones con mucha diferencia muy rápido. Puede que entres en un estado de relajación y crees que el partido estaba cerrado. Ellos tenían la presión del campo que les estaban apretando y demás, por lo tanto no se rindieron y empezaron a apretar. Una vez que pasa eso, es difícil volver a meter intensidad al choque».

Pero no es algo que preocupe demasiado a la plantilla. Como el propio Noblejas cuenta «de todo se aprende. Lo importante es que al final ganamos y vimos que no hay que dar ningún partido por vencido antes de tiempo. No debemos relajarnos».

A pesar de que el Fuenlabrada, próximo rival del Albacete en el Carlos Belmonte, no había empezado la temporada como se esperaba, ahora el conjunto madrileño ha sabido coger el ritmo. Es un claro aspirante al play off. Tiene una de las mejores plantillas del Grupo II. Noblejas les definía así: «Es un gran equipo, siempre lo ha sido. Llevaban una buena racha, tres partidos con vitoria. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, ir a ganar y sobre todo hacernos fuertes en este tramo de temporada en casa. Quien venga al Belmonte tiene que saber que es un partido muy complicado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.