Garrido: «No se dan las condiciones para continuar con la inversión»

Garrido inversion OndaCero

El Presidente del Albacete, José Miguel Garrido, pasó este martes por los micrófonos de Aúpa Alba en Onda Cero Albacete, donde aseguraba que la inversión en el club blanco podría terminar por un lío con la Diputación

El pasado martes, el presidente del Albacete, José Miguel Garrido, pasaba por los micrófonos de Aúpa Alba en Onda Cero Albacete. En el espacio deportivo que se emite desde las 15,15 de la tarde, Garrido concedía una extensa entrevista en la que habló sobre la situación actual deportiva del equipo. Además, Garrido repasaba los temas pendientes con la Diputación de Albacete que pueden acabar con su salida del club blanco y por tanto con el fin de su inversión.

Entre otras cosas, estos fueron algunos de los titulares que dejó:

Entrevista parte 1

«El primer puesto todavía está en juego. El play off lo tenemos garantizado, pero no el primer puesto quedando 24 puntos en juego».

«Si tenemos algún tropiezo en el Carlos Belmonte, estaremos obligados a ir fuera y ganar. Vamos a jugar contra equipos que tienen campos pequeños y que no te van a regalar nada».

«Dijimos que valorábamos cualquier posibilidad, pero en ningún momento hemos dicho que vamos a retirar al equipo. Desde que estamos aquí hemos aportado estabilidad y lo vamos a seguir haciendo hasta el final».

«El Presidente de la Diputación de Albacete empeñó su palabra de honor delante de testigos y dijo que iba a mantener su apoyo al fútbol base con una serie de subvenciones».

«Hablamos de una cuestión de confianza. La confianza se ha perdido porque estos señores nos ha mentido en la cara dos veces».

«No sé porque el Presidente de la Diputación no sale a la palestra a decir «sí, les mentí» y da sus explicaciones de lo que ha pasado».

Entrevista parte 2

 

«No queremos nada, no pedimos nada. Nos han demostrado la manera de actuar de este Gobierno. Explicamos los motivos por los cuales no vamos a continuar con la inversión. No tenemos las condiciones necesarias para que eso se produzca».

«El día 5 de abril comunicaremos la decisión que hemos tomado. Como accionistas de referencia y Junta Directiva no podemos continuar con esta situación».

«No necesitamos el dinero, es una ayuda para el fútbol base».

«No voy a continuar con la inversión en un sitio donde: se me miente, se falta a la verdad y donde para dar respuestas se utiliza de demagogia y las excusas de los presupuestos».

«Qué los aficionados no duden de gente que ha estado cuatro años cumpliendo a rajatabla con todos los compromisos. Que no duden ni un segundo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.