Mode: «En el Carlos Belmonte tenemos que sacar los partidos que nos quedan»

El lateral derecho del Albacete Balompié Modesto Acosta comentaba los posibles fallos cometidos ante el Logroñés tras ir ganando 0 a 4 y admitía que deben mejorar el aspecto defensivo de cara al posible Playoff. En el terreno personal, Mode se encuentra en un buen momento

Mode Acosta volvió el pasado domingo a la titularidad tras haber cumplido un encuentro de sanción por su expulsión ante el Arenas de Getxo y manifestaba estar «contento por volver al once porque es bueno para mí».

El Albacete sufrió más de la cuenta tras haber visto como su ventaja de cuatro tantos en el marcador, se veía reducida a tan solo una. Para Mode una de las causas pudo se que»en los últimos minutos ellos no tenían presión ninguna, metían mucha gente en ataque y nos costó defender las situaciones que tuvimos y encajamos tres goles, no creo que sea exceso de relajación ni nada de eso».

Estos errores a balón parado, con el penalti y el tercer tanto de los riojanos seguramente no habrán gustado al míster Aira. El sevillano está seguro de que durante la semana «lo analizaremos y lo intentaremos corregir para que no pase. Si te hacen gol a balón parado, donde es uno de nuestros fuertes, quiere decir que hay que mejorarlo. En un partido de Playoff nos puede costar caro».

En las últimas jornadas, el Albacete no ha sido capaz de mantener su portería a cero como sí lo hizo en la primera vuelta en gran cantidad de encuentros. Mode afirma que la situación no es tan buena como lo era meses atrás, pero sin embargo  cree que es momento de sacar los problemas adelante, «los números de la primera vuelta no se están repitiendo ahora. Son momentos y rachas que hay que sacar adelante y mejorarlas. En los partidos que nos quedan de aquí adelante hay que conseguir sacarlos adelante y dejar la portería a cero».

Hablando del rival del domingo, Mode sabe que el Fuenlabrada es un equipo diseñado para ascender y prueba de ello la tiene la gran plantilla que dirige el ex técnico del Albacete Antonio Calderón. A pesar de esta calidad, el conjunto albaceteño es sabedor de que sus aspiraciones por conseguir la primera plaza pasan por ganar en casa, «todos sabemos que la plantilla del Fuenlabrada está hecha para pelear por subir. Vienen de hacer bien las cosas y están en buena dinámica, tienen muy buena plantilla. Nosotros en el Carlos Belmonte tenemos que volver a la senda de la victoria, hacernos fuertes y sacar todos los partidos que nos quedan, eso nos va a dar estar ahí».

Ya por último, Mode Acosta era cuestionado sobre el nivel al que está jugando ahora mismo. El propio jugador dice sentirse bien y estar en un buen estado físico y de juego, «llegué en un momento en el que no participaba en el Levante. Después llegar aquí, a un equipo tan importante, entrar en la convocatoria rápido y debutar, fue positivo. Tuve sensaciones buenas aunque la lesión en Barakaldo y la expulsión en Getxo me cortaron la progresión. Me encuentro bien y en buena forma, espero seguir así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.