Aridane: «Tenemos que seguir ganando partidos»

Aridane Santana admite no haberle gustado lo que vio tras el 0 a 4 en Logroño y que el equipo debe demostrar esa fortaleza defensiva que le ha caracterizado durante la primera vuelta. Contento por su goles, pero también contento por los goles de sus compañeros. El canario es sabedor de que la suma de ellos será el bien del Albacete

El pasado domingo en Las Gaunas el Albacete consiguió una victoria que servía para cortar una racha de dos derrrotas consecutivas por lo que los tres puntos fueron importantes según Aridane Santana, protagonista de dos de los cuatro tantos conseguidos por el club blanco, «fueron importantes y planteamos el partido como lo que era, importante. Se puso el partido bien y después nos fuimos con otra sensación. El equipo tenía que haberse ido mucho más contento, cuando ganas estás contento, pero no puedes conceder que el rival te haga gol y se meta en el partido».

A pesar de la gran ventaja que acumulaba el Albacete en el marcador, el equipo consintió que el rival se metiese en el partido, al que a Aridane, que le tocó presenciarlo desde el banquillo, no le gustó, «cuando pasó el penalti, la sensación no estaba siendo lo buena que estaba siendo los primeros 60 minutos. No es que tenga miedo, pero no te está gustando lo que ves. Este equipo tiene que tener una fortaleza en defensa fuerte que es lo que nos ha caracterizado todo el año y tenemos que seguir con esa idea que es la que nos ha llevado a la primera posición».

«Me quedo con que el equipo tiene reacción cuando el rival le hace gol. Los rivales tienen buenos futbolistas, están trabajados y te pueden hacer daño. Es cierto que están haciendo más goles que en otros momentos de la temporada».

El rival que llega al Carlos Belmonte el domingo no será tampoco fácil, pues el Fuenlabrada es cuarto clasificado y llega tras haber vencido al Leioa en casa el pasado fin de semana. Aridane definía así al que será su rival del domingo, «está en un buen momento y arriba de la tabla. Les costó arrancar pero están en una zona importante de la clasificación. Será un partido difícil y con una dificultad muy grande. Van quedando menos jornadas y todos ven los objetivos cerca. Contra el Fuenlabrada trabajaremos desde hoy para llegar en las mejores condiciones».

«Tenemos que ganar al Fuenlabrada por los tres puntos y seguir en la línea que queremos. Independientemente de los puntos que puedas meter o no. Tenemos que seguir ganando partidos, así lo hemos planteado durante toda la temporada».

El delantero canario suma ya 15 tantos, al igual que su compañero Héctor Hernández y ambos son lo máximos goleadores del equipo. Algo de lo que afirma Aridane no hablar en el vestuario. Ari sabe bien que no importa quien marque, ya que los goles de sus compañeros serán buenos para el futuro del equipo, «no hablamos de eso. Me alegro de que el equipo consiga goles,lo haga yo u otro. Ojalá y marquen la mayor parte de mis compañeros porque al final el éxito de los goles será el éxito del Albacete. Que hagamos lo máximos goles posibles quiere decir que estaremos más cerca de ganar los partidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.