El Albacete B cae ante Quintanar en mal momento

Mal día el que vivió hoy el filial del Albacete Balompié. Recibía en la mañana de este domingo al CD Quintanar del Rey, que llegaba con 34 puntos, solo 5 más que el filial albaceteño, que con la derrota y los resultados de la jornada, ve como se aleja un rival y le podrían dejar de nuevo en descenso.

Comenzaba el encuentro con el equipo de Ricardo Fajardo dominando la posesión del balón y controlando casi a la perfección al Quintanar. Muchas imperfecciones en los jugadores del Albacete cuando sobrepasaban la línea de medio campo hacían que ese dominio no se tradujera en peligro. Pocas o prácticamente ninguna ocasión tuvo en la primera mitad, donde el primer tiro a puerta llegó en el minuto 20 de las botas de Raúl Ahíbar.

Cuando se rozaba el descanso, llegó el tanto del Quintanar. En un centro lateral desde la izquierda, Cristo se elevaba más que nadie dentro del área blanca y remataba un balón ante el que nada pudo hacer Ropero que acompañó el balón con la mirada al fondo de las mallas.

Tras el descanso el Albacete lo volvió a intentar, pero en esta segunda mitad, el cuadro quintanareño tuvo más el balón y sufrió menos. Tuvo el Albacete más oportunidades que en la primera mitad, sobretodo a balón parado y durante unos buenos 20 minutos de los jugadores del filial. Cano tuvo una clara oportunidad que se marchó fuera por poco y Jony la más peligrosa con un balón que estrelló en el larguero cuando ya finalizaba el encuentro.

Pocas oportunidades más tuvo el equipo de Ricardo Fajardo, quien introdujo cambios para intentar tener más presencia y oportunidades arriba con la entrada de Carlos Huertas al poco de comenzar la segunda mitad y de Maceira y Miki mediado el segundo acto, cambios que no tuvieron el efecto deseado.

Como comentábamos al comienzo, el Albacete B, tras esta derrota, podría volver a los puestos de descenso con 29 puntos.

La próxima jornada el filial albaceteño deberá visitar al Almansa en el Paco Simón.

FICHA

ALBACETE B        0

CD QUINTANAR  1

Albacete: Ropero, Germán, Víctor, Ángel Pérez, Cano, Sanjuan, Carlos Martínez, Fran Roldan, Jony, Borja y Raúl Ahíbar. También jugaron Carlos Huertas, Maceira y Miki.

Quintanar: Jiménez, Roque, Lope, Patuso, Collado, Raúl, Caín, Arthur, Matías Saad, Miguel y Cristo. También jugaron Alejandro, Kevin y Amalio.

Gol: 0-1 Cristo.

Árbitro: El colegiado del encuentro Antonio Javier Calzado Aranda amonestó con tarjeta amarilla al local Raúl Ahíbar y a los visitantes Roque, Collado y Miguel.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.