Oportunidad de cerrar la temporada

El Albacete Juvenil División de Honor recibe ester sábado al ADM Lorquí (16.30 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la 27ª jornada de Liga.

Encuentro donde el equipo dirigido por Carlos Gómez podría dar un zarpazo definitivo para dejar la temporada prácticamente terminada. Tras el empate cosechado la semana pasada en tierras murcianas ante el Ranero CF, los juveniles blancos son décimos con 3o puntos.

Una victoria ante los murcianos del ADM Lorquí les darían al equipo albaceteño 33 puntos y una derrota del Castellón, primer equipo que ocupa posición de descenso, les dejaría con 25. Una diferencia de 8 puntos con 9 por disputar, algo que sería prácticamente definitivo.

Toma más importancia la victoria cuando en las tres jornadas que restan, el Albacete se enfrentará a equipos potentes y de la zona alta como son el Atlético Madrileño, el Valencia CF y el UD Levante.

En frente, el ADM Lorquí intentará quemar su última bala para conseguir la salvación. Una derrota o empate ante el Albacete les haría descender matemáticamente de categoría, pues los murcianos son 15º con 16 puntos, lejos de los 27 que posee el UCAM Murcia, primer equipo clasificado fuera de los puestos de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.