Mila Martínez: «Tenemos que buscar más equilibrio»

La entrenadora del Fundación Albacete Nexus Mila Martínez hablaba de lo sucedido la jornada anterior en Tenerife y de como su equipo debe buscar el equilibrio entre la buena imagen dada ante equipos grandes como Atlético de Madrid y Athletic y la mala de este pasado fin de semana. Llega el Barça, mal rival para recuperarse de la goleada cosechada ante las canarias

BannerNexusNuevo-550x200

Lo sucedido en Tenerife fue un accidente que no debe repetirse

«Fue un partido malo de principio a fin aunque nos pusiésemos por delante. En los primeros 20 minutos tuvimos una ocasión clara y estábamos en el partido. Fue ponernos por delante y nos pasó lo de siempre, no saber administrar esa ventaja, enseguida nos empataron y el partido estuvo igualado. No hicieron un partido muy vistoso, pero supieron aprovechar bien los balones largos a las bandas y tuvieron mucha más intensidad que nosotras».

«Es algo que no agrada a ningún entrenador. Era un partido difícil, se podía perder, pero no es lo mismo venir con un 2-1 que 8-1. Se notaron mucho las bajas que llevábamos pero no es excusa. Hicimos un mal partido y esta semana hemos intentado corregir. Espero que hayamos aprendido porque lo que viene ahora es el F.C. Barcelona«.

Ahora llega el F.C. Barcelona, un rival que necesita puntuar siempre

«Como dice mi madre, toca poner una vela a San Antonio y que corran mucho ellas. El partido va a ser complicado, viene con urgencia de puntos, tiene que puntuar en todos los partidos que le quedan porque sino será complicado que ganen la Liga. Llegamos con la intención de aguantar el resultado de inicio todos los minutos que podamos y que sea igualado hasta el final, de otra manera será complicado».

Bajas ante el Barça

«Tenemos la baja de Costa y Maca, además Sofía se hizo daño el miércoles en la rodilla, y en principio las demás estarán disponibles. Tenemos tres bajas, pero son sensibles».

En busca del equilibrio, la asignatura pendiente

«Nuestro campo es grande y cuando un rival te quita el balón, meterlas en un campo grande, el césped estará bien y eso nos condiciona un poco. Tenemos que fijarnos en el partido que hicimos ante el Atlético de Madrid allí y ante el Athletic aquí. Teniendo esas dos referencias, no podemos dar la imagen que dimos en Tenerife cuando dos semanas antes dimos la que vimos en Madrid. Tenemos que buscar ese equilibrio».

No duda respecto a la salvación del equipo

«Estoy convencidísima de la permanencia. He visto lo que puede dar de sí el equipo y no me cabe ninguna duda. Tenemos que buscar el equilibrio, buscar minimizar los daños en estos partidos contra los equipos grandes y a partir de ahí empezar para arriba porque tenemos dos partidos muy complicados contra la Real y Rayo y tenemos que estar al 100% porque en esos partidos debemos puntuar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.