El Fundación Albacete busca ofrecer su mejor cara ante el F.C. Barcelona

Las jugadoras del Fundación Albacete Nexus deberán mejorar la imagen ofrecida ante el UDG Tenerife el pasado fin de semana. Este sábado, con las cámaras de BeIn como testigos, las chicas de Mila Martínez esperan ofrecer su mejor versión


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus, recibirá este sábado (10.45 horas) en la Ciudad Deportiva al segundo clasificado en la Liga Iberdrola, el F.C. Barcelona.

Con la intención de encontrar su mejor versión como ya han ofrecido esta temporada ante rivales de peso como el Athletic y más recientemente ante el Atlético de Madrid, las chicas de Mila Martínez afrontan un complicado encuentro. Mas si cabe, tras haber recibido un severo correctivo la jornada anterior a domicilio ante las canarias del UDG Tenerife.

La entrenador manchega afirmaba en la previa del encuentro que no se puede repetir la imagen ofrecida en Tenerife y que a pesar del mal partido, esta semana esperan ofrecer otra cara e intentar prolongar lo máximo posible el marcador inicial para poder dar la sorpresa al final del encuentro.

Para este partido, Mila Martínez cuenta con tres bajas sensibles como son la de la lateral Costa, la extremo internacional en categorías inferiores Maca Portales y la mediocentro Sofía Botija.

En frente estará el todopoderoso F.C. Barcelona plagado de jugadoras de primer nivel e internacionales con la Selección Española absoluta que recientemente se ha proclamado campeona de la Algarve Cup. Jugadoras de la talla de Jennifer Hermoso, Ruth, Alexia Putellas, Leila Ouahabi, Vicky Losada o Andressa Alves entre otras viajará hasta Albacete el equipo catalán.

Las chicas dirigidas por Xavi Llorens afrontarán su primer encuentro de cinco en 15 días, ya que el martes vuelve la Champions League y el conjunto blaugrana está inmerso en esta competición, algo que podría hacerles bajar el rendimiento y que podría aprovechar el Funda. El técnico catalán ya ha afirmado que no pueden dejar perder más puntos si quieren abordar al líder, ya que el objetivo principal de la temporada es conseguir la Liga Iberdrola.

Como nota curiosa, apuntar que el F.C. Barcelona estrenará su tercera equipación en este encuentro. Ya ha jugado de blaugrana, de amarillo, de verde y este sábado lo hará de lila.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.