RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 1 – 0 UD Logroñés

EL ALBA GANÓ CON UN SOLITARIO GOL DE ARIDANE

Merecida victoria de los locales en un partido que tuvo de todo, pero finalmente los de José Manuel Aira consiguieron vencer a los de Carlos Pouso, que incluso se quedaría con un hombre menos.

En una primera mitad igualada, tanto Albacete como Logroñés, tuvieron tímidos acercamientos pero sin entrañar nada de peligro sobre las porterías rivales. Ambos equipos se tuvieron respeto, les faltó fútbol y probablemente les pesó el nombre de cada uno en este periodo.

Tras el descanso, los pupilos de José Manuel Aira, dejaron atrás todo eso y empezaron a demostrar el buen equipo que eran. Avisó Gálvez con un disparo desde fuera del área tras una gran jugada de Héctor Hernández. Luego probó Dani pero el meta Miguel, ex del Albacete, hizo una buena parada. Más tarde, el Logroñés tuvo un acercamiento que se quedó en nada, y poco más se supo del conjunto de Pouso, bueno si, que se quedaría con un jugador menos por expulsión de Julio Rico casi al final del choque. Pero antes, buena jugada trenzada del Alba donde Tomeu sacaría a Gálvez, que recorrería medio campo, el cordobés le pasó a Josan y éste centraría de manera perfecta para que, como no, Aridane subiera el primer y único gol del partido. Y eso que Eloy Gila tendría una clarísima para matar el partido, pero el meta riojano sacó a bocajarro el segundo.

Para terminar, el árbitro quiso darle emoción y añadiría seis minutos eternos para la parroquia local, pero el Alba aguantó y lograría tres puntos importantísimos en su escalada hacia el liderato.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.