Álvaro Arroyo estará dos semanas de baja

Álvaro Arroyo Albacete-Leioa

El lateral del Albacete se retiró el pasado domingo con molestias y hoy se ha conocido el alcance de su lesión. Una pequeña rotura en el oblicuo de su costado izquierdo mantendrá a Álvaro Arroyo 15 días fuera

Álvaro Arroyo, lateral derecho del Albacete Balompié, estará dos semanas alejado de los terrenos de juego aproximadamente. Es el el tiempo de recuperación que han estimado los servicios médicos del club blanco.

El defensa del Albacete se retiró el pasado domingo del terreno de juego con unas pequeñas molestias. Ya en el entrenamiento del viernes se vio como el futbolista se marchaba antes que sus compañeros por unas dolencias. Hoy se ha conocido el alcance de su lesión. Exactamente, Arroyo sufre una pequeña rotura en el oblicuo del costado izquierdo y deberá guardar reposo durante aproximadamente 15 días.

Una baja más que se une a las ya sabidas de Manzano, Dani Rodríguez y Carlos Delgado que trabajan al margen del grupo.

Sin Álvaro Arroyo y con Delgado, Dani Rodríguez e Iván Sánchez al margen

A Carlos Delgado, Dani Rodríguez y a Iván Sánchez se les veía hoy entrenando al margen de sus compañeros con el recuperado del equipo, Alberto Piernas. Los dos primeros todavía se recuperan de sendas lesiones musculares. Iván Sánchez por el contrario tiene una pequeña herida en el pie. Eso sí, no reviste gravedad para poder participar el domingo en Las Gaunas.

Además, Marc Rovirola se ausentó del entrenamiento ya que debía realizarse unas pruebas sin mayor importancia. El centrocampista estará disponible para el partido en Logroño.

Por su parte, si en el día de ayer advertimos la ausencia de Fran Carnicer por unas pequeñas molestias durante el último partido, el jugador hoy si  entrenaba con el grupo. Será baja por sanción para el domingo. Al igual que ocurrirá con Álvaro Arroyo, no viajará a Logroño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.