Aira tira de la cantera para completar las sesiones

cantera Primer Equipo3

Las lesiones en la primera plantilla están mermando al Albacete y el técnico berciano ha llamado durante la semana a varios futbolistas de la cantera para completar los entrenamientos

La plaga de lesiones en el primer equipo está dejando sin efectivos a la plantilla para poder completar los entrenamientos semanales. José Manuel Aira y su cuerpo técnico, están teniendo que tirar de jugadores de la cantera para completar esas sesiones.

Así se ha podido ver durante la semana y con el paso de los días las cifras de jugadores de la cantera con el primer equipo han ido aumentando. Hoy en concreto hasta cinco canteranos se han ejercitado a las órdenes de Aira.

La baja de Arroyo ha sido suplida por el lateral del filial, Germán. Por su parte, desde la vuelta al trabajo el miércoles los centrales del Alba B, Ángel Pérez y Cano, también entrenan con el primer equipo. Es más común ver a Lado y Jesús Cabañas. Ambos han formado parte de esa primera plantilla desde la pretemporada, a pesar de que compiten en Tercera con el filial.

Además, el delantero internacional del Juvenil División de Honor, Alfon, completa una lista que se podría seguir repitiendo en la próxima semana en caso de que Aira no recupere efectivos. El Alba tira de momento de cantera en los entrenamientos. Eso sí, habrá que esperar para verles en partido oficial.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.