Adri Gómez: «Hay ganas de que llegue el domingo para acabar con esta racha»

Adri Gómez Albacete-Leioa

El capitán del Albacete Balompié, Adri Gómez, hablaba en rueda de prensa sobre la mala racha de resultados que está atravesando el equipo y que quiere cortar cuanto antes, sin ir más lejos, este domingo en Las Gaunas

El Albacete Balompié sigue preparando la visita a Las Gaunas del domingo y en el día de hoy, Adri Gómez pasaba por sala de prensa para analizar el próximo choque. El capitán del Albacete ha dejado claro que irán a Logroño para volver con los tres puntos y es consciente de que el gran colchón que tenían se perdió. A continuación pueden leer las palabras de Adri Gómez:

Dos derrotas consecutivas, mala racha de resultados

«Es algo que forma parte de lo que es el transcurso de la temporada. Hay rachas a lo largo del campeonato y ahora hemos pasado por una mala. Tenemos ganas de que llegue el domingo para acabar con esta racha».

«Habíamos tenido una muy buena racha, esto forma parte de la temporada. Lo vamos a seguir haciendo bien y vamos a sacar puntos en lo que queda para intentar ser campeones. El colchón era grande y vamos a intentar ganar este fin de semana volver a hacerlo como antes».

«Estos últimos partidos estamos en la dinámica de que en las situaciones que creamos no hacemos todos los goles que podíamos y las pocas que tenemos en contra no hemos sabido solventarlas y han acabado en gol».

Ahora con menos ventaja, el equipo no se puede relajar

«Personalmente creo que no ha habido relajación en ningún momento. Ahora sabemos que no podemos fallar. No tenemos ninguna presión añadida, sabemos que lo estamos haciendo bien y que conforme se está trabajando las cosas van a salir bien. Estos toques de atención vienen bien para seguir enchufados».

¿Preocupación en el seno del club por los últimos resultados? Adri Gómez responde

«En el vestuario estamos muy tranquilos, el club nos lo ha transmitido así también. Estamos haciendo las cosas bien, no hay ninguna mala sensación en cuanto a ello. Otro mal resultado encadenado a estas dos derrotas, podría conllevar a que se crease algo de duda alrededor nuestro y eso nunca es bueno».

El Logroñés será otro duro rival

«Es un equipo que, por el nivel tan elevado de la categoría, no acaba de sumar lo que yo creo que debería tener. Es un equipo que debería estar más arriba por la intensidad que mete a los partidos. Será un encuentro como casi todos los que venimos teniendo. Un equipo muy aguerrido, que nos propone un planteamiento muy aguerrido y con mucha intensidad».

Atrás quedaron los campos vascos, ahora llega el césped artificial

«Nos hemos quitado los viajes más largos, pero si es verdad que allí gozábamos de terrenos de juego de mejor calidad con respecto al césped artificial que son casi todos los que nos quedan. Eso lo sabíamos desde la primera temporada y es algo con lo que contábamos».

Mala racha también de lesiones

«Durante la temporada se dan momentos buenos y malos. Hasta ahora no nos había tocado vivir ninguno malo y como dicen, nunca los malos momentos vienen solos. Hemos tenido lesiones, sanciones…. El cuerpo médico, de rehabilitación,  son de categoría superior y pronto vamos a contar con la mayoría de la plantilla para afrontar el último tramo que nos queda».

Llamada de atención para los amonestados por protestar en el campo

«Siempre se intentan evitar, pero somos un equipo que vivimos mucho el fútbol y los partidos. Es algo que debemos cambiar. Hemos tenido un toque de atención porque así lo creemos. No puedes perder a un jugador para la siguiente jornada por protestar o hablar. Son jugadores que nos ayudan en muchas otras cosas, a mantener el equipo vivo a pelear. A ningún equipo le gusta estar con algún jugador menos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.