Vuelta al trabajo y la lista de bajas aumenta

vuelta al trabajo-carnicer

El Albacete Balompié ha vuelto a los entrenamientos tras un día de descanso y a la lista de ausentes que formaban Delgado, Manzano y Dani Rodríguez, se han sumado Arroyo y Carnicer

No han resultado buenas las noticias en la vuelta al trabajo del Albacete Balompié. Tras un día de descanso, los de José Manuel Aira han saltado al césped de la Ciudad Deportiva con más ausencias de las que tenían. Si Manzano, Delgado y Dani Rodríguez no estaban en la última jornada por lesión, hoy se han unido a ellos Arroyo y Carnicer.

El centrocampista acababa el choque del domingo con un cansancio visible. Además, vio tarjeta amarilla y tendrá que cumplir ciclo de sanción ante el Logroñés. Carnicer arrastra molestias del partido y los técnicos no han querido forzarle. El fin de semana tendrá descanso obligado, por lo que estos días puede ejercitarse a menor ritmo del grupo para recuperarse al 100%. Hoy le hemos podido ver sobre el césped viendo a sus compañeros, pero sin calzarse las botas. En los próximos días si que podría seguir con el grupo sin mayores consecuencias.

Arroyo la ausencia más destacada en la vuelta al trabajo

Al que no pudimos observar sobre el verde en la vuelta a los entrenamientos fue al lateral, Álvaro Arroyo. El futbolista ya se tuvo que retirar antes de tiempo en el entrenamiento del viernes por unas molestias en la espalda. Arroyo forzó para jugar ante el Leioa, ya que era el único lateral diestro disponible.

El jugador tiene que pasar unas pruebas médicas para valorar de dónde llega el dolor que padece. No se sabe el alcance de la posible lesión, por lo que desconocemos si podrá jugar en Logroño o no. En caso de no llegar, la única noticia positiva para José Manuel Aira es la vuelta de Mode, tras cumplir un partido de sanción.

Respecto a los lesionados de la semana anterior, Delgado todavía no entrena con el grupo. El jugador pasaba por sala de prensa y reconocía que aún le quedan unos 10 días para volver. El central ha entrenado junto a Alberto Piernas y ya se le ha podido ver tocando balón.

El Albacete en las últimas tres jornadas ha encajado siete goles y la defensa necesita la vuelta de Delgado. Veremos si los plazos indicados se van cumpliendo y como él mismo decía, puede volver en dos semanas al césped sin ningún tipo de problema.

También hemos observado como Dani Rodríguez saltaba al césped para realizar algo de carrera. Aún tiene por delante dos semanas de recuperación y en Logroño no podrá estar. El resto de futbolistas están por el momento disponibles.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.