Gaffoor a la afición: «No se preocupen, vamos a darlo todo»

Gaffoor Febrero-1

Mickäel Gaffoor vuelve al equipo tras haber cumplido su encuentro de sanción. El central se arrepiente de haberse perdido el partido ante el Leioa por una amonestación por protestar y dice que están tranquilos porque trabajando y haciendo las cosas bien como se hacen los resultados van a llegar

Arrepentido por la acumulación de cartulinas amarillas

«En el partido ante el Arenas, cuando me sacó la tarjeta, ya pienso en el partido que me pierdo y es obvio que estás cabreado contigo mismo. Tal y como fue el partido de Gobela, no fui de malas, pero el árbitro lo interpretó de mala manera y salí perjudicado y también al equipo. Ya pasó y hay que pensar en el siguiente partido».

Vuelve a estar disponible

«Espero jugar todos los partidos. Después el míster es quien tiene que decidir si juego yo u otro. Como jugador quiero jugar todos los minutos».

¿Cómo vivió el encuentro ante el Leioa?

«Sufriendo. Los primeros minutos lo vi muy bien, empezamos el partido muy bien y lo normal hubiese sido entrar al descanso con 2 0 3 a 0, porque el penalti fue muy riguroso. Ellos te ganan sin haber hecho nada, son un equipo que no ofreció nada y te gana con un gol de penalti y otro de cabeza. El fútbol a veces es así, estamos en una época donde los contrarios llegan una vez y te enchufan dos. Nos están metiendo goles con mucha facilidad sin llegar muchas veces. A balón parado estamos siendo demasiado blandos, nos están haciendo daño. Hacemos muchas cosas buenas también y nos está costando cerrar los partidos para tener la fortaleza que tuvimos en la primera vuelta».

¿Qué ha cambiado para encajar tantos goles?

«El equipo sigue trabajando igual. Influye un poco el factor de la suerte. Como digo llegan pocas veces, pero te la enchufan. También ellos tienen la pizca de suerte que les hace falta a los jugadores. Nosotros vamos a seguir trabajando igual, es nuestro camino y vamos a resolver este problema».

Las Gaunas, un estadio casi inexpugnable esta temporada

«El Logroñés tiene muy buen plantilla, pero está haciendo una temporada donde no le están saliendo las cosas bien. En su casa y jugándose la vida por abajo, será un partido que se va a complicar. Allí hay que volver a sumar, dos derrotas son demasiado».

Espera poder aportar goles

«Mi mejor versión la intento dar cada fin de semana. Hay partidos que no te salen las cosas como quieres. Yo trabajo para dar la mejor versión cada partido. Ojalá empiece a meter el primer gol y ayudar al equipo al máximo. Los centrales tenemos que ayudar en esa faceta porque son puntos que dan los defensas, y hasta la fecha, ninguno de los tres hemos marcado».

«Si no meto ninguno y meto el día del ascenso, lo firmo ahora mismo».

Pide tranquilidad a la afición, lo darán todo

«Entiendo a la afición de que se preocupe. Nosotros desde dentro estamos haciendo las cosas bien y hacemos muchas cosas bien en los partidos. Este fin de semana hemos hecho una primera parte buena y de haber tenido un poco de suerte nos hubiésemos ido con un marcador amplio al descanso. Les digo que no se preocupen, nosotros vamos a darlo todo, trabajaremos lo más duro posible para enderezar el rumbo. Estamos primeros con tres puntos de ventaja, una posición que a principio de temporada hubiésemos firmado todos porque es la que queremos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.