La animación volverá al Carlos Belmonte

La Federación de Peñas del Albacete Balompié, ha anunciado, a través de un comunicado, que a partir del próximo encuentro ante el Fuenlabrada volverá a existir un foco de animación en el Carlos Belmonte, con el fin de ayudar al equipo en la recta final del campeonato.

Para ello y con el lema «es la hora de la afición», la propia Federación de Peñas, junto con el club, aficionados y el referente en cuanto a animación en el estadio «Parrita», podrán de su parte para crear este foco de animación.

El comunicado reza lo siguiente:

«Desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié queremos hacer un llamamiento a la afición, club, jugadores y prensa deportiva para que entre todos, llevemos a nuestro club a conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, para ello sabemos que es muy necesario conseguir la primera posición de nuestro grupo en las 9 finales que nos quedan por disputar.

Es por ello que entendemos que ahora mas que nunca «ES LA HORA DE LA AFICIÓN», es la hora de trabajar juntos hacia el objetivo marcado, es la hora de hacer de nuestro campo un fortín inexpugnable donde no se escape un solo punto, es la hora de acompañar al equipo de nuestra ciudad a todos los desplazamientos posibles pero sobre todo… es la hora de demostrarle a este grupo de jugadores que estamos con ellos y que como rezaba nuestro cartel «es mas fácil que sobrevivamos si peleamos juntos».

Para ello y después de haber mantenido reuniones con el club, con aficionados referentes dentro del Albacete Balompié y con la persona referente de la animación en el Carlos Belmonte «Parrita» entendemos que es necesario intentar CREAR UN FOCO DE ANIMACIÓN importante en nuestro estadio, según conversaciones mantenidas con el propio club nos informan que están a nuestra entera disposición para favorecer la creación de dicho grupo de animación.

Queda por supuesto que en este grupo de animación no tendrá cabida ningún insulto, así como ninguna referencia política ya que entenderemos tanto nosotros como el club que el único objetivo será el de animar a nuestros jugadores.

Invitamos a cualquier persona o grupo de personas que estén interesadas en formar parte de dicho foco de animación (independientemente de la edad o situación que ocupen en el campo) se pongan en contacto con nosotros mediante WhatsApp en el numero 667991166 y serán citados para la próxima reunión que mantendremos con todos los interesados referente al siguiente partido en casa contra el Fuenlabrada.

Queremos agradecer al Albacete Balompié S.A.D. las facilidades que nos ha proporcionado para intentar sacar adelante este proyecto e insistimos una vez mas en que es hora de ponernos manos a la obra, no solo para esta temporada, si no también nos gustaría que este grupo de animación fuese creciendo con el paso de los partidos y se quedase de una vez por todas en el Carlos Belmonte».

Por tanto, si eres del Albacete y te gustaría formar parte de este nuevo grupo de animación, te invitamos que te pongas en contacto con los responsables y apoyes al Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.