Gordobil: «Hemos ganado ante un equipazo como el Albacete»

Valoración del encuentro

«La primera parte, en los primeros 20 minutos hemos estado a merced del Albacete, nos han creado superioridad por banda izquierda. A partir de ahí hemos igualado y hemos sido superiores al Albacete, nos hemos tranquilizado y nos hemos metido en el partido. En la segunda parte nos hemos replegado y no hemos permitido centros por banda y nos ha salido bien. Hemos ganado ante un equipazo como el Albacete».

Creyó y ganó

«Hemos preparado muy bien la semana y teníamos mentalidad de que podíamos ganar. Queríamos hacer algo grande aquí ante un buen equipo. Sabíamos que el esfuerzo tenía que ser extraordinario para conseguir algo grande. Nos han hecho replegarnos mucho y defender mucho.  Con balón hemos tenido capacidad de hacerles daños en ciertas partes del partido. Sabíamos que podíamos tener nuestras oportunidades».

El penalti

«Lo he visto muy lejos. He visto el agarrón pero al final es interpretación del árbitro».

¿Buscarán ser primeros de grupo?

«Venimos de un playout y lo que tenemos muy claro es que tenemos que seguir siendo humildes, seguir trabajando y buscar la excelencia en los partidos. La fuerza del Leioa es el vestuario y lo único que tenemos que seguir haciendo es pensar en el corto plazo. Más allá de la semana no nos interesa mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.