Gálvez: «El resultado es un poco engañoso»

El cordobés ocupó la posición de central ante las bajas en defensa y fue una vez más el alma del equipo. Poco o nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. A pesar del resultado Gálvez llama a la tranquilidad

El Leioa hizo daño con muy poco

«El resultado es un poco engañoso, ellos han tenido la ocasión del tiro de penalti y el gol, no han tenido más peligro».

No hay nada decidido todavía

«Hay que tener tranquilidad, tampoco vamos ponernos nerviosos, el fútbol es así. Hay rachas buenas y rachas malas, los jugadores sabemos lo que hay y vamos a trabajar para que acabe lo antes posible».

Jugó como central

 «No me he encontrado mal, no es mi posición, pero no he tenido malas sensaciones».

Faltó fútbol pero no ganas

«Si nos caracteriza algo es que jugamos a por todas hasta el final. El partido no hay sido malo ni mucho menos, el fútbol es así y hemos tenido esta mala fortuna. La afición es uno más del equipo, y cuando nos faltan las fuerzas, ellos nos dan ese último puntito, les damos las gracias por eso».

Espera que la afición siga con el equipo

«Ahora se demuestra si la afición es buena o no, en los buenos momentos es fácil subirse al carro. Ahora venimos de dos derrotas y nos tenemos que reivindicar y más en casa es cuando la gente tiene que venir al Carlos Belmonte para apoyar y ahora en los malos momentos tirar del carro y esperemos que sea así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.