El Funda visita Tenerife con la intención de sumar

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus viaja hasta las Islas Canarias para enfrentarse este domingo al UDG Tenerife en el Médano, 12.00 horas, horario insular.

La novedad en el equipo blanco esta semana ha sido la llegada de la nueva delantera argentina procedente de Boca Juniors, Andrea Ojeda. Una delantera que en palabras de su nueva entrenadora, y a pesar de las pocas sesiones de entrenamiento que ha podido realizar, «es una delantera de área que tiene buenos movimientos y es un perfil que no tenemos en el equipo».

Para este encuentro la preparadora manchega no podrá contar con Maca Portales, que ha sufrido esta semana un esguince de rodilla. Tampoco podrá contar con Costa que sigue recuperándose de sus problemas en los isquios, ni con las porteras María Lomas y Lucía. Es duda Ire Sotos que se ha recuperado de un papiloma.

Las albaceteñas necesitan puntuar para no caer a los puestos de descenso, pues tanto Espanyol y Tacuense se encuentran a muy poca distancia.

No será un rival propicio para ello el cuadro tinerfeño. Las chicas entrenadas por Toni Ayala, sextas en la clasificación con 30 puntos, querrán conseguir una nueva victoria en casa, ante su público, para seguir aspirando a los puestos que dan acceso a disputar la Copa de la Reina.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.