Aridane: «Queríamos ganar, con nuestra gente, pero no lo conseguimos»

El delantero canario no tuvo hoy suerte de cara a gol y no pudo contribuir a un mejor resultado de su equipo ante el Leioa. El jugador deja claro que la intención del equipo era vencer

Pudieron conseguir mejor premio

«Tuvimos ocasiones para habernos llevado el partido claramente. El rival con poquito tuvo fortuna y no queda otra que seguir trabajando para volver a ganar».

«Hoy el balón no entró, la primera media hora fue fantástica, contento con lo que estaba haciendo el equipo, luego el árbitro pita penalti, esto es fútbol, hay que reponerse. La segunda parte empezamos de la misma manera, atacando y toca seguir».

Derrota dolorosa

«Hoy nos vamos a casa jodidos, mañana intentaremos corregir en el entrenamiento y a pensar en el siguiente partido».

«El equipo tiene que seguir en el mismo camino que le ha llevado a estar tantas jornadas ahí arriba, ser un equipo difícil de batir, a pensar en el siguiente rival, no queda otra».

Agradecido a la afición que acudió al estadio

«Dar las gracias a la gente que viene al campo, eso es importante, ese apoyo lo notamos. Cuando sales derrotado no estás contento, por eso ahora la gente se va casa jodida. Ahora toca descansar, trabajar, corregir errores, tenemos que mejorar cosas y ganar».

Varias jornadas sin marcar, ni ganar

«Aquí no estoy solo para hacer goles, también para trabajar e intentaré hacer los máximos goles posibles. No marcar no es una cosa que me preocupe demasiado, lo importante al final es el equipo. Me hubiera gustado marcar, como en esa ocasión que tuve al palo, pero no es una cosa que me preocupe».

Jugar con otro punta

«Yo me siento cómodo con lo que decida el míster, tenemos una calidad inmensa de jugadores y cualquiera puede jugar, independientemente del sistema. El que entre tiene que estar ahí porque el que sale beneficiado es el Albacete».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.