El Albacete B cae derrotado en Illescas

El filial del Albacete B ha caído derrotado en Illescas por 3 a 1 ante el cuadro toledano y no ha podido sumar ningún punto que ayude en su lucha por la salvación.

Comenzaba el encuentro el conjunto de Ricardo Fajardo con las bajas de Ángel Moreno en el centro de la zaga, Víctor en el lateral izquierdo y Lado en el centro del campo.

Se adelantó el conjunto local pasada la primera media hora de juego con un tanto de Neila y con ese gol, se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el Albacete B pareció salir con las ideas más claras que el Illescas, pero cuando mejor se encontraban los jugadores del filial albaceteño, llegó el segundo tanto del Illescas, Santurde hacía el segundo.

Poco después, en el minuto 67 llegaría el tanto visitante para el Albacete B, tras un fallo del guardameta local, el balón entraba en la portería del Illescas procedente de un mal despeje de la zaga toledana y conseguía así recortar distancias el filial blanco.

No había pasado ni un minuto del tanto para el Albacete B, cuando volvía a marcar el Illescas, lo volvía a hacer Santude y ponía el 3 a 1 definitivo en el marcador.

Con esta derrota el Albacete B deberá esperar resultados para saber si finalmente entra de nuevo en los puestos de descenso o no, y toca pensar ya en el enfrentamiento de la próxima semana donde el Quintanar del Rey visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.