Aira: «Ni aunque hubiésemos ganado se terminaba la Liga»

Se recorta la ventaja respecto al Leioa

«Ni aunque hubiésemos ganado terminaba la Liga. Era un partido importante y lógicamente no ha salido el resultado que todos buscábamos y que hemos hecho mérito para obtener al principio de la primera parte y al final de la segunda mitad. Hubo la falta de eficacia que no estamos teniendo ahora en las dos áreas, y ha permitido llevarse al rival llevarse tres puntos que no merecían».

Con pocas ocasiones te generan goles

«Ha tenido una oportunidad, la del segundo gol. El penalti es un penalti blandito y les mete en el partido. Después si que hacen bien lo que nosotros no hacemos en los últimos minutos. Perdemos la tranquilidad y ellos siguen con la pausa. La falta de tranquilidad nos ha faltado y si la hubiésemos tenido hubiésemos tenido más opciones de empatar el partido».

Se analizará la derrota con calma

«Analizamos todo como lo hacíamos cuando ganábamos. Hemos encajado en los últimos partidos 7 goles y nos han generado 8 ocasiones. Es un acierto importante de eficacia del rival y la contundencia defensiva que teníamos no la estamos teniendo. Concedemos poco pero son opciones más claras. Estamos insistiendo y corrigiendo, no solo esta semana, sino todas. En cuanto a la eficacia en el área rival, nos esta restando situaciones de poder hacer gol y ganar los partidos. En la primera media hora tuvimos ocasiones para habernos adelantado en el marcador. Son momentos de la temporada que hay que pasar».

Equipo desdibujado en la primera mitad

«Queríamos generar superioridad ahí. Tenemos mucho desborde con la asociación de Josan e Iván. Queríamos aprovechar ese espacio. El dibujo ha variado al meter a Iván por dentro y con el doble pivote.  Los equipos se tienen que desordenar un poco para poder hacer daño al rival».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.