Abultada derrota del Fundación en su visita a Tenerife

Foto: www.eldorsal.com

A pesar de adelantarser en el marcador, las chicas del Fundación Albacete Nexus recibieron una severa goleada ante el UDG Tenerife

El Fundación Albacete Nexus recibía una gran goleada en la mañana de este domingo en su visita a las Islas Canarias, donde se enfrentaría al UDG Tenerife.

El conjunto de Mila Martínez, marcado por algunas bajas sensibles como la de la lateral Costa y la extremo Maca Portales, conseguía adelantarse en el marcador con un tanto de Carla Bautista, pero muy pronto las tinerfeñas apagaron cualquier ilusión del Funda por conseguir puntuar. Ana González unos minutos más tarde ponía el empate en el marcador.

No llegaría el encuentro con empate al descanso, la japonesa Ayano y la gallega Sara Tui marcaban en unos minutos mágicos del conjunto canario y ponían el encuentro 3-1 antes del tiempo de descanso.

Tras la reanudación, poco duró el encuentro para las chicas de Mila Martínez, que vieron como la capitana tinerfeña Cindy García hacía el cuarto, Eva Llamas haría el quinto en el 69, Meri Martín el sexto en el 79, la internacional Natalia Ramos hacía el séptimo y Patri Gavira hacía el octavo y definitivo tanto en el marcador del cuadro canario.

Abultada derrota como decíamos para el Fundación Albacete Nexus que vio como su primer tanto era solo un espejismo a tenor de lo que se vio finalmente sobre el terreno de juego y el marcador final.

La próxima semana recibirá a un complicado rival, el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva, encuentro que se jugará el sábado 18 de marzo a las 10.45 horas y que será televisado en Gol TV.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.