A superar la adversidad ante Illescas

Con la baja de Ángel Moreno para lo que resta de temporada, el Albacete B viaja hasta Illescas con la intención de volver a sumar de tres fuera de casa

El Albacete B viaja este domingo hasta la toledana localidad de Illescas, donde se enfrentará al equipo local a partir de las 11.30 horas en el Municipal de Illescas.

El filial blanco llega a este encuentro tras haber sido derrotado el pasado domingo en casa por el Guadalajara y ver como su racha de tres encuentros consecutivos con victoria era cortada. Ahora el conjunto de Ricardo Fajardo es 17º en la tabla con 29 puntos, se encuentra fuera de los puestos de descenso, pero debe conseguir subir de posición para no verse arrastrado por posibles descensos de equipo castellano manchegos desde Segunda División B.

Para este encuentro es baja segura el central el Albacete B, Ángel Moreno que sufrió una dura lesión ante el Guadalajara. El joven central se rompía el ligamento cruzado y este mismo viernes fue operado para proceder a su recuperación cuanto antes. Lo cierto es que el jugador estará apartado de los terrenos de juego como mínimo seis meses. Además y debido a la plaga de bajas del primer equipo para enfrentarse al Leioa este fin de semana, habrá que ver si definitivamente José Manuel Aira escoje a algún jugador del filial para completar la convocatoria.

En el conjunto local parece que se han calmado las aguas. Dos victorias consecutivas en sus dos últimos encuentros han hecho olvidar a las tres derrotas que precedían y ahora el equipo toledano se encuentra en la 13ª posición con 33 puntos, tan solo 4 por encima del filial del Albacete.

A buen seguro que los pupilos de Ricardo Fajardo querrán lograr otra victoria a domicilio que le acerque aún más al rival.

El encuentro será arbitrado por el colegaido Alexis Antonio Gallego Sánchez-Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.