RESPECTO A LA IDA: SD Leioa 0 – 0 Albacete Balompié

EL ALBA NO PUDO PASAR DEL EMPATE EN SARRIENA

Los manchegos tendrían las ocasiones para haberse llevado el partido, pero el Leioa supo defenderse bien y obtuvo un empate que le supo a victoria.

Los de José Manuel Aira salieron al terreno de juego con la idea clara de ganar, con un Josan muy activo, teniendo oportunidades de adelantar al Alba, pero sus disparos serían muy defectuosos. Hubo también tiempo para la polémica, ya que sobre Fran Carnicer se cometería un penalti más que dudoso donde el árbitro no quiso saber nada.

En la segunda mitad los blancos mejoraron en ocasiones, aunque el Leioa estaba despertando y casi se adelanta en el marcador, pero Tomeu Nadal sacó una buena mano y desbarató el peligro. El Alba volvió a soltarse, con un Josan y un Carnicer que daban buen juego y propiciaban acercamientos sobre la portería vasca, como el de Aridane que tuvo la más clara, el canario disparó desde la frontal del área, pero el esférico se marchaba al poste, la mejor ocasión del partido. Pero continuaría el asedio visitante con un buen José Fran que salió desde el banquillo, dando buenos balones que no encontraban rematador o eran mal ejecutados.

En resumen, se pudo ver a un buen Albacete en líneas generales, que seguramente mereció ganar, pero ese día los jugadores no tuvieron la puntería afinada. A pesar de eso, se consiguió un gran empate en un campo muy complicado, donde el Leioa sigue demostrando el porqué de su condición de equipo difícil de ganar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.