Javi Noblejas: «Estoy ilusionado por intentar ayudar al equipo»

El Albacete Balompié ha presentado a su último fichaje, fuera del periodo invernal y provocado por la lesión de Diego Manzano en su rodilla

En la mañana de hoy, el Albacete Balompié ha presentado a su último fichaje, Javi Noblejas. Ayer, por sorpresa para todos, el club anunciaba la contratación de este lateral izquierdo que se encontraba en paro y que había rescindido su contrato en el mes de enero con el Elche de Segunda División.

Noblejas, de 23 años de edad y que como hemos comentado anteriormente ocupa la demarcación de lateral izquierdo, era presentado primeramente por el Director Deportivo del club, Víctor Moreno.

«Se incorpora para subsanar la carencia que produjo la desafortunada lesión de Diego Manzano en el lateral izquierdo. En el momento que se dan las circunstancias que he comentado anteriormente, en el seno del club existe una preocupación por contar únicamente con un lateral izquierdo específico. Aún fuera del periodo de fichajes, somos dinámicos y buscábamos un perfil como el de Javi. No alguien que viniese únicamente a cubrir la baja que teníamos, sino alguien que incluso nos ayude a incrementar el nivel del grupo. Me parece un mensaje claro a la afición, a la ciudad y a la propia plantilla. El Albacete va en serio y este movimiento lo demuestra. Queremos expresar nuestras ganas de ascender y ser primeros una vez más».

«Firma por lo que resta de temporada, es un jugador de otra categoría. Las circunstancias han provocado que pueda estar con nosotros y pueda ayudarnos a ascender y pueda disfrutar de una parte bonita del campeonato. No existe ninguna cláusula de renovación, queremos ascender juntos y a partir de ahí veremos que depara el futuro».

A continuación tomaba la palabra el propio futbolista que entre otros aspectos declaraba que:

«Por circunstancias del fútbol y personales pensaba que lo mejor era salir del Elche para ir a otro lugar. Es cierto que tenía varias ofertas pendientes, pero al final no cogí ninguna y llegaba el momento final del tramo de fichajes y me quedé fuera. Ahora se me presenta esta oportunidad, la del Albacete, que tiene un proyecto muy bueno y con mucha ambición y estoy ilusionado por intentar ayudar al equipo».

«No es un paso atrás. Es Segunda B, pero este es un club grande, con posibilidades de subir. Está haciendo una buena temporada y es verdad que mi situación era estar parado. Quiero coger el ritmo lo antes posible y poder ayudar para poder estar a disposición del entrenador cuanto antes».

«Llevo tiempo sin entrenar con un equipo, he estado entrenando solo. Estos días tenemos pensado ver como estoy físicamente y a partir de ahí el entrenador decidirá».

«El Albacete es un equipo que ataca mucho, suele tener la posesión del balón. Soy un jugador que me gusta atacar, subir por la banda y ayudar en ataque sin descuidar la parte defensiva. Puedo aportar mucho trabajo y mucha ambición para conseguir el objetivo que tiene este equipo».

«Hay equipos que se siguen muy de cerca, este fin de semana es un partido clave para intentar distanciarse con el segundo. Tenemos una oportunidad muy buena de conseguir afianzarnos más en el primer puesto. Cada partido será un mundo y habrá que hacerlo lo mejor posible para seguir manteniéndonos ahí arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.