Apoyo total desde el club para Ángel Moreno

Este pasado miércoles conocíamos la desafortunada noticia de la grave lesión que padece el prometedor central del Albacete B Ángel Moreno. El canterano natural de La Roda deberá pasar por el quirófano este próximo viernes para ser operado de su rotura de ligamento cruzado.

Desde el club, el compromiso con el joven jugador sigue siendo total a pesar de la lesión. Preguntado por el jugador, el Director Deportivo del equipo, Víctor Moreno quería enviar mensajes de tranquilidad y ánimo al jugador y dejar claro que se sigue contando con él para un proyecto de futuro.

«Me gusta darle naturalidad a todas estas cosas. Únicamente que sepa que no está solo, que el proyecto Ángel Moreno es el mismo aunque se tenga que paralizar 6 u 8 meses y que desde el club tiene el apoyo necesario para poder rehabilitarse de la forma que se tiene que rehabilitar y seguir con el proyecto porque creemos en él. Me parece que puede ser un chico importante en el futuro a corto-medio plazo. En ese sentido lo único que puedo hacer es enviarle mi apoyo y estar cerca de él en todo momento durante su recuperación».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.