Moli: «Es una oportunidad para los que estamos jugando menos»

El centrocampista tiene opciones de entrar el domingo en el once por las diferentes bajas del equipo y en caso de subir al tren, deja claro que quiere «tener continuidad la próxima semana»

José Manuel Aira deberá hacer cambios en el once con las bajas de Dani Rodríguez, Gaffoor, Delgado, Mode y Manzano. Tampoco puede contar con el central de la cantera, Ángel Moreno que se rompía el cruzado el pasado domingo, por lo que tiene que recomponer la defensa con jugadores como Gálvez o Rovirola y eso puede abrir un hueco en el once para Sergio Molina.

El centrocampista desde su llegada no ha contado con demasiados minutos, pero espera paciente su oportunidad. El domingo ante el Leioa podría ser de la partida y hoy pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre ello. Estas han sido sus palabras:

Con muchas ganas de entrar en el once

«La verdad que sí. Esta semana debido a las bajas hay una gran posibilidad de poder entrar y veremos lo que decide el míster»

Motivación extra por jugar ante el segundo

«Estos partidos son muy apetecibles y uno cuando no está jugando, tiene todavía más ganas de disputarlo».

Sobre el Leioa

«Llevo poco tiempo aquí y no les he visto jugar mucho. Tienen que estar haciendo las cosas muy bien, lo demuestra su buena racha y por algo están ahí arriba. Tenemos que tener todo el respeto con ellos y pensar en hacer nuestro juego, que es lo que nos ha llevado a estar donde estamos».

¿Firma el empate?

«Nosotros vamos a por los tres puntos y más jugando en nuestro estadio. Hay que salir al máximo para aumentar la ventaja si se puede».

El Alba saltará con una alineación con bastantes cambios, no es lo habitual

«Debido a las bajas tenemos que probar cosas nuevas. Es cierto que el míster hace pruebas con Rovirola y Gálvez de centrales, pero no es nada diferente a lo que venimos trabajando. Es una oportunidad para los que estamos jugando menos y tenemos que aprovechar la opción que nos concedan».

Se afronta la semana de diferente forma sabiendo que tiene más opciones de jugar

«No es diferente. Hay que trabajar igual que lo estamos haciendo. Eso es lo que nos llevará a que el míster confíe en nosotros y nos ponga en el once titular».

Si se sube al tren, intentará no bajarse

«Si me dan la oportunidad de jugar quiero intentar aprovecharla para tener continuidad el próximo fin de semana».

Primero contra segundo, ¿es el partido más importante de la temporada?

«Es un partido importante, pero no se acaba la Liga aún. Posteriormente quedarán nueve choques en los que ningún rival nos regalará nada. Este partido y los que quedan, tenemos que salir siempre a por los tres puntos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.