Javi Noblejas nuevo jugador del Albacete

Foto: La Liga.

El lateral izquierdo de 23 años se encontraba sin equipo, tras rescindir con el Elche en el pasado mercado invernal. Fue canterano del Real Madrid, posteriormente fichó por el Getafe y llevaba cerca de un año en el conjunto ilicitano

El Albacete Balompié acaba de comunicar hace unos minutos el fichaje del lateral izquierdo de 23 años, Javi Noblejas. El futbolista se encontraba sin equipo, ya que rescindió su contrato con el Elche en el pasado mercado invernal. Viene para reforzar un lateral que con la baja de Manzano estaba algo cojo. José Manuel Aira solo podía contar con Galas y ahora tendrá otra opción para el carril zurdo.

El futbolista se ha formado en la cantera del Real Madrid. Ha jugado con el Castilla en Segunda y Segunda B. Posteriormente se marchaba al Getafe B y debutó incluso en Primera con el primer equipo de los madrileños. El pasado mercado invernal fichaba por el Elche y se desvinculaba del conjunto ilicitano a finales de diciembre.

Esta campaña en Segunda ha disputado nueve encuentros, algo más de 600 minutos e incluso llevaba un gol. Empezó como titular indiscutible en el conjunto de Toril, pero desde la jornada novena no volvió al once. El jueves a las 10 será presentado en el Carlos Belmonte y firma por lo que resta de temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.