BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ángel Moreno pasará el viernes por el quirófano

Se confirman las peores noticias sobre la lesión sufrida por el central del Alba B ante el Guadalajara. El de La Roda sufre una rotura de ligamento cruzado y a finales de semana será operado

Malas noticias para el Albacete B y también para el primer equipo, ya que el central de la cantera, Ángel Moreno, sufrió ante el Guadalajara una lesión de gravedad. Las pertinentes pruebas han indicado que el futbolista tiene una rotura de ligamento cruzado y este mismo viernes pasará por el quirófano.

Ángel realizó la pretemporada con el primer equipo y ha tenido la oportunidad de jugar varios partidos a las órdenes de Aira. El técnico del Alba contaba con él, cuando alguno de sus centrales causaba baja. El futbolista del Alba B se tuvo que retirar del campo el pasado domingo ante el Guadalajara con claros gestos de dolor y lágrimas en los ojos. La lesión de rodilla parecía clara, pero tocaba esperar para ver si el alcance quedaba en algo menor.

Finalmente el jugador no ha tenido suerte y la grave lesión le mantendrá apartado del terreno de juego durante un largo periodo de tiempo. Se trata de uno de los futbolistas de la cantera con mayor progresión, pues hace poco que renovaba su contrato con los blancos. Ahora tendrá que luchar fuera del terreno de juego para salir de este pequeño bache y volver con más fuerza. Desde aupaalba.es queremos mandarle mucho ánimo.

 

One Comment

  1. Pingback: Ángel Moreno reapareció 7 meses después – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.