Descanso para el Fundación antes de viajar a Tenerife


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus descansa este fin de semana debido a los compromisos de la Selección Española Femenina que se encuentra disputando la Copa Algarve.

Las chicas de Mila Martínez, tras entrenar martes y miércoles de esta pasada semana, se encuentran disfrutando de varios días libres, antes de volver al trabajo pensando ya en el desplazamiento a Tenerife para enfrentarse al UDG Tenerife.

La novedad esta semana fue la llegada del último refuerzo invernal para el Fundación, la delantera argentina Andrea Ojeda procedente de Boca Juniors. Además se despidió Aida Samit, también delantera que abandona la disciplina blanca en busca de minutos.

En cuanto a la actualidad del equipo blanco para la próxima semana, comentar que siguiendo con el programa de entrenamientos en distintas localidades de la provincia, este próximo jueves 9 de marzo, las chicas del Fundación Albacete Nexus realizarán un entrenamiento abierto en La Roda, para que toda aquellas chicas que estén interesadas en hacerlo puedan acercarse y entrenar con jugadoras de Primera División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.