Derrota del filial ante el Guadalajara

No pudo ser y el filial vio cortada su racha de tres victorias consecutivas con la derrota de hoy ante el Deportivo Guadalajara. Un gol en la segunda mitad de Migue Montes dio la victoria a los morados

El Albacete Balompié B recibía este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta la visita del siempre complicado Deportivo Guadalajara.

Un Depor que salió muy enchufado y arriba en el partido y de echo tuvo contra las cuerdas al equipo blanco durante los primeros compases del encuentro. Así llegó la primera jugada de peligro para el equipo visitante cuando el delantero referencia del Guadalajara recogía un balón suelto dentro del área y su tiro se marchaba alto.

Tuvo la ocasión más clara de la primera mitad el equipo morado cuando en un centro desde la derecha, Óscar Cabo llegaba al primer palo y no acertaba al rematar, su disparo se marchaba muy desviado.

La primera mitad no tuvo más jugadas de peligro destacadas. Para el Albacete, que movió bien la pelota y aguantó las embestidas alcarreñas, la mejor ocasión fue un disparo de Cabañas desde la parte derecha y que el guardameta visitante se encargó de despejar a córner.

Tras el tiempo de reanudación avisó el Guadalajara con una jugada muy rápida que no acertaron a colocar entre los tres palo y el filial del Albacete respondió rápido con otra gran ocasión que tampoco vio puerta.

El encuentro siguió por los mismos derroteros de la primera mitad, el Albacete empezó a mandar, a mover al Guadalajara de lado a lado, pero sin llegar a concretar su control en peligro para la meta alcarreña. El equipo morado sí salía a la contra y tenía alguna oportunidad que terminaba en gol.

Antes del gol visitante llegó la nota negativa del encuentro. En una jugada a la contra del Guadalajara, Ángel Moreno se afanaba por cortar el peligro y en su intento caía visiblemente lesionado. El jugador fue atendido con grandes gestos de dolor y fue sustituido por Carlos Sanjuan. A la espera de pruebas, el jugador podría sufrir una lesión de rodilla.

Hasta la media hora de juego de la segunda mitad. Ahí llegó el tanto del equipo alcarreño. Migue Montes peleaba un balón escorado a la derecha dentro del área del Albacete B y conseguía disparar cruzado sorprendiendo a la defensa y al portero del Albacete B, que nada pudieron hacer para impedir que el esférico entrase en la portería.

A partir de ahí, el Guadalajara intentó que se jugase lento y prácticamente no hubo tiempo para más entre tarjetas, cambios y jugadores doloridos en el suelo.

Por tanto derrota para el Albacete B que no puede sumar y seguir acumulando puntos para alejarse de la salvación. Con esta derrota el equipo de Ricardo Fajardo baja hasta la 17ª posición, que marca los puestos de descenso. La próxima jornada viaja hasta la toledana localidad de Illescas para enfrentarse al equipo local.

FICHA

FICHA:

ALBACETE B               0

GUADALAJARA         1

Albacete B: Hugo, Germán, Ángel Moreno, Ángel Pérez, Víctor, Cabañas, Lado, Cano, Jony, Raúl y Borja. También jugaron Carlos Sanjuan, Fran Roldán y Miki

Guadalajara: Salcedo, Dani Mateos, Víctor, Luis, Pascu, Pesca, Guti, Tomy, José Vega, Óscar Cabo y Miguel Montes. También jugaron Luis Alberto, Óscar García y Cámara.

Goles: 0-1 Migue Montes.

Árbitro: Agustín Sánchez Salcedo. Amonestaba a los locales Ángel Moreno y Víctor; y a los visitantes Guti, Pesca, Luis y Víctor.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.