El Albacete B quiere continuar la racha

El Albacete B recibe este domingo (12.00 horas) al Club Deportivo Guadalajara en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras haber conseguido su tercera victoria consecutiva, el conjunto dirigido por Ricardo Fajardo espera poder aprovechar la buena dinámica y continuar sumando puntos ante un rival que aspira a colarse en los puestos de playoff esta temporada.

La victoria de la jornada pasada ante el Toledo B, hizo que el filial del Albacete abandonase los puestos de descenso muchas jornadas después. Ante el Gudalajara la consigna es clara, seguir sumando para intentar escalar algún puesto más, pues a pesar de haber salido del descenso, los puestos 17º y 16º puede que no sean suficientes para salvarse por el posible descenso de equipos castellano manchegos desde Segunda B.

No lo tendrá nada fácil el conjunto blanco. Enfrente estará el CD Guadalajara, un potente equipo, que a pesar de haber perdido fuelle en las últimas jornadas, todavía no ha tirado la toalla y luchará hasta el final por conseguir la victoria. La pasada jornada endosó un 6 a 1 al UD Carrión, un resultado que hacía olvidar la anterior racha de cuatro derrotas consecutivas.

El colegiado del encuentro será Agustín Sánchez Salcedo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.