Encuentro muy importante para el Albacete ante Huracán

Vuelve el fútbol juvenil a la Ciudad Deportiva, y vuelve a la competición tras haber disfrutado de una jornada de descanso por los compromisos de las selecciones territoriales.

El Albacete Juvenil División de Honor se enfrentará en la tarde de este sábado al Huracán Valencia (16.30 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un duelo de vital importancia por conseguir los tres puntos.

Tras haber caído derrotados en la última jornada liguera disputada ante UCAM Murcia, el conjunto blanco se enfrenta ahora a otro equipo de la zona baja. En esta ocasión será Huracán de Valencia el rival, que actualmente ocupa la 14ª posición con 19 puntos, 7 por debajo del Albacete.

Una victoria de los de Carlos Gómez permitiría alejar casi definitivamente a uno de los rivales por eludir los puestos de descenso. En cambio, una derrota en casa daría alas a un rival que podría complicarte la clasificación en la recta final del campeonato.

El conjunto valenciano no atraviesa su mejor momento, y es que de los últimos siete encuentros, tan solamente ha conseguido cosechar una victoria, y contando por derrotas el resto de enfrentamientos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.