Bolo: «Al ganar al líder el gusto es mayor»

Jon Pérez Bolo se mostraba muy satisfecho y contento por el resultado obtenido ante el líder Albacete. Su equipo está concediendo menos ocasiones en las últimas jornadas y eso cree que es lo que les está haciendo mejores

Buen sabor de boca

«Ganar siempre gusta. Después de hacer un buen partido y ganar al líder el gusto es un poco mayor. Partimos de la base de que ganar siempre es importante, más si haces un partido tan completo ante un gran rival».

Los goles tempraneros ayudaron

«Han puesto el partido de cara y jugar con un poco más de tranquilidad. La estrategia nos ha salido muy bien, hemos entrado bien al partido. Tenemos que entrar siempre así, pero más en Gobela. Entrando de esta forma tenemos más opciones de ganar. Nos ha dado confianza y nos ha hecho venirnos arriba y hacer una buena primera parte. El pero es el gol que nos han metido en el segundo cuarenta. Lo mejor es que el equipo ha sabido sufrir, saliendo muy bien a la contra. El gol ha llegado a la contra, si hubiésemos tenido algo más de calma y de fuerza podía haber llegado antes. Les hemos mantenido fuera del área porque sabíamos de la calidad de Aridane y Héctor por alto».

Gobela tiene mucho peligro

«El Albacete está haciendo una grandísima temporada y está líder por méritos propios. Durante la semana siguiendo las declaraciones que hacía Aira y los jugadores del Albacete, sabíamos que sabían donde venían a jugar. Se han metido en el partido tarde y esos diez primeros minutos hemos aprovechado para adelantarnos. Eso ha hecho ponernos el partido de cara y tranquilizarnos. En nuestra área hemos estado acertados y hemos defendido bien».

Jornada a jornada

«La clasificación no la miramos, nos fijamos en los puntos. Tenemos 39 y sabemos que 45 o 46 son los necesarios para salvarnos. Una vez que los consigamos y matemáticamente estemos salvados trataremos de hacer algo más».

Cambio en las áreas

«La diferencia respecto a otros partidos han sido las áreas. Hoy hemos estado acertados de cara a gol y eso marca los partidos. El último mes estamos haciendo un buen trabajo sin que nos creen ocasiones y nos hagan goles. No sé si será un punto de inflexión, solo queremos mirar al partido del Logroñés».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.