Aridane: «Tenemos que ir con una concentración más alta de lo normal»

Como en casa en ningún sitio

«Como en nuestro campo no estamos en ningún sitio. La liga tiene estos campos y tenemos que ir a jugar sabiendo de la dificultad que tiene. Entrenamos allí hace dos semanas y el césped es de última generación, las dimensiones son menores y hay que adaptarse desde ya. Estamos entrenando con ese tipo de circunstancias e intentaremos ganar el partido».

El equipo se adapta a cualquier circunstancia

«El equipo ha sabido competir en esos campos con diferentes circunstancias tanto de campo como de clima o el estado del césped. Hay partidos donde se ha hecho buen fútbol y se han conseguido los resultados. Lo peor es el recorrido y los kilómetros que hacemos, acabamos este fin de semana ya».

¿Reto goleador?

«Voy a intentar meter el siguiente. Trabajaré todas las semanas para que el míster siga confiando en mí. Lógicamente como delantero intentaré ayudar con goles, con el máximo número posible».

Aprovecha la calidad desde la bandas

«Tenemos una calidad buena en todos los puestos. Los jugadores que están surtiendo balones desde las bandas son futbolistas con una calidad muy grande. Tenemos que aprovechar eso, está saliendo bien y tenemos que seguir de la misma manera».

El encuentro que espera ante el Arenas

«Hemos tenido varios partidos contra ellos, aún siendo aquí en el Belmonte nos han puesto las cosas complicadas. Vamos allí sabiendo que vamos a tener que estar muy concentrados y muy puestos. En cualquier momento se te puede dar una situación favorable. Tenemos que ir con una concentración más alta de lo normal».

«Lleva una temporada bastante buena. Es un equipo que empezó bastante bien, está en la zona media de la tabla e imagino que será un partido donde va a haber mucha segunda jugada y mucha disputa».

«Si salimos concentrados en lo que nos compete, lo demás me da igual. Al terminar el partido miraremos que han hecho el segundo o el tercero. Ganar nuestro partido y después mirar».

El equipo está creciendo y mejorando partido a partido

«Los primeros partidos, era un equipo nuevo, se tiene que ir adaptando y teniendo situaciones como la del otro día que no la habíamos vivido. Al final el equipo supo salir adelante, sacar los tres puntos y lo más importante es que todo el mundo creyó. Eso hizo que el equipo consiguiese los tres puntos».

Espera que Manzano esté pronto de vuelta

«Cuando viene la lesión de un compañero es una pena. Este equipo necesita que todo el mundo esté. Sabemos que pueden pasar este tipo de cosas. Intentaremos ayudarle, que esté lo antes posible y que se recupere bien, es importante. Si puede llegar para jugar partidos, bienvenido sea, necesitamos que todo el mundo empuje para que se enriquezca el Albacete».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.